|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola a toda la comunidad de decemuladores aqui les traigo un proyecto en el que estoy trabajando... una de tantas de las sagas de tales de namco(buena esta mia).
Historia: Año 700 de Azmaria, el mundo vivia en paz entre dos razas, la humana y criaturas miticas....Un dia Alasthor quien era como un dios para estos decidio que la raza humana solo era un estorbo asi que les delaro la guerra.... Muchos Reinos, pueblos, personas, guerreros, etc fueron borrados de la faz de la tierra... Parecia que ya no habia esperanza, pero 4 grandes guerreros lograron imflictrase en el castillo de Alasthor para asi acar con el.... Al final solo sobro uno, el cual logro vender a este demonio..... Los miticos al ver a su dios muerto fueron hullendo para no tener la misma suerte.... Y asi fue, en el año 715 de Azmaria, regreso la paz, los reinos y pueblos que un dia fueron borrados estan siendo construidos.... Pero... una nueva historia estaria a punto de comenzar... LA DEMO http://www.4shared.com/file/18501964/1828624a/TOW.html DATOS CURIOSOS: Perdon pero se me olvido meter el tipo de letra pero los mensajes si se ven lo que no se va a poner ver son el texto del menu y bueno ya o veran.. PROXIMA ACTUALIZACION 7 JULIO 2007 SI HALGUIEN ME QUIERE AYUDAR PUES MUY BIEN BIENVENIDA....ME DICE Y YA NOS PONDREMOS DE ACUERDO..
|
Cita:
Uhmmm... Te lo dire de esta forma: 1.- Si es un Dios,¿Por que les declaro la guerra? simplemente los podria haber matado... ¿Por que los humanos eran un estorbo?. 2.- Justo 4 guerreros y justo eran "los elejidos". 3.- Se supone que un dios puede hacer lo que quiera... ¿Un simple guerrero lo mato? ¿Siendo que nisiquiera todo un ejercito de millones de personas que se enfrentaron a el cuando este les delcara la guerra no pudieron?. Dije eso por no decir una palabra algo agresiva xD |
|
||||
|
gracias por los comentarios, si tienes razon Ryuga Alasthor es "como" un dios para su gente mas no uno en si....
Seguire modificando el juego y cualquier y si me pueden ayudar pues que bien. por ejemplo si me pueden ayudar con esto.. en la pantalla de inicio ajunte dos cosas 1 es los creditos(el cual los pueden ver si no hacen nada en el titulo y lo dejan unos 2 segundos) y la otra es de extras.. me gustaria saber como puedo hacer otras ventanas u otros links para eso... me ayudarian mucho... saludos...
|
Pues no soy capaz de bajarme la demo socio.. haber si me la puedes embiar de alguna forma...
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|