Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño de Juegos > RPG Maker

RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-Jun-2007, 23:08
Fenrir_zero está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado [RPGXP]Tales of Warriors(TOW)

Hola a toda la comunidad de decemuladores aqui les traigo un proyecto en el que estoy trabajando... una de tantas de las sagas de tales de namco(buena esta mia).

Historia:

Año 700 de Azmaria, el mundo vivia en paz entre dos razas, la humana y criaturas miticas....Un dia Alasthor quien era como un dios para estos decidio que la raza humana solo era un estorbo asi que les delaro la guerra....

Muchos Reinos, pueblos, personas, guerreros, etc fueron borrados de la faz de la tierra...

Parecia que ya no habia esperanza, pero 4 grandes guerreros lograron imflictrase en el castillo de Alasthor para asi acar con el....

Al final solo sobro uno, el cual logro vender a este demonio.....

Los miticos al ver a su dios muerto fueron hullendo para no tener la misma suerte....
Y asi fue, en el año 715 de Azmaria, regreso la paz, los reinos y pueblos que un dia fueron borrados estan siendo construidos....

Pero... una nueva historia estaria a punto de comenzar...

LA DEMO
http://www.4shared.com/file/18501964/1828624a/TOW.html

DATOS CURIOSOS:

Perdon pero se me olvido meter el tipo de letra pero los mensajes si se ven lo que no se va a poner ver son el texto del menu y bueno ya o veran..

PROXIMA ACTUALIZACION 7 JULIO 2007

SI HALGUIEN ME QUIERE AYUDAR PUES MUY BIEN BIENVENIDA....ME DICE Y YA NOS PONDREMOS DE ACUERDO..
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-Jun-2007, 00:34
Crisser sólo puede mejorar
DC Medio

Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fenrir_zero
Hola a toda la comunidad de decemuladores aqui les traigo un proyecto en el que estoy trabajando... una de tantas de las sagas de tales de namco(buena esta mia).

Historia:

Año 700 de Azmaria, el mundo vivia en paz entre dos razas, la humana y criaturas miticas....Un dia Alasthor quien era como un dios para estos decidio que la raza humana solo era un estorbo asi que les delaro la guerra....

Muchos Reinos, pueblos, personas, guerreros, etc fueron borrados de la faz de la tierra...

Parecia que ya no habia esperanza, pero 4 grandes guerreros lograron imflictrase en el castillo de Alasthor para asi acar con el....

Al final solo sobro uno, el cual logro vender a este demonio.....

Los miticos al ver a su dios muerto fueron hullendo para no tener la misma suerte....
Y asi fue, en el año 715 de Azmaria, regreso la paz, los reinos y pueblos que un dia fueron borrados estan siendo construidos....

Pero... una nueva historia estaria a punto de comenzar...

LA DEMO
http://www.4shared.com/file/18501964/1828624a/TOW.html

DATOS CURIOSOS:

Perdon pero se me olvido meter el tipo de letra pero los mensajes si se ven lo que no se va a poner ver son el texto del menu y bueno ya o veran..

PROXIMA ACTUALIZACION 7 JULIO 2007

SI HALGUIEN ME QUIERE AYUDAR PUES MUY BIEN BIENVENIDA....ME DICE Y YA NOS PONDREMOS DE ACUERDO..
Solo opinare de la historia...

Uhmmm...

Te lo dire de esta forma:

1.- Si es un Dios,¿Por que les declaro la guerra? simplemente los podria haber matado... ¿Por que los humanos eran un estorbo?.

2.- Justo 4 guerreros y justo eran "los elejidos".

3.- Se supone que un dios puede hacer lo que quiera... ¿Un simple guerrero lo mato? ¿Siendo que nisiquiera todo un ejercito de millones de personas que se enfrentaron a el cuando este les delcara la guerra no pudieron?.

Dije eso por no decir una palabra algo agresiva xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-Jun-2007, 16:35
Ryugga tiene un aura espectacular a su alrededor Ryugga tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Fanático

Posts agradecidos: 4
Agradecido 18 veces en 16 posts
Predeterminado

bien eso, lo puedo contestar yo:
el claramente dijo que era COMO un dios, mas no un que era dios, lo que se puede interpretar como que lo veian como un dios de lo poderoso que era, mas no era uno, se sabra por que los humanos eran un estorbo en el juego (supongo)
ah, y fenrir_zero, no te preocupes por ese primer post de crisser, he visto varios de sus post y se queja de todo lo que existe en el mundo (CREO que hasta se quejo de una monalisa en paint, alegando que todos pueden hacerla si practican, repito, CREO que fue el, mas no estoy seguro)
bueno, regresando a lo que incumbe, la historia empieza bien, pero recuerda que lo que identifica a los tales (aparte de su sistema de batalla) es su historia, asi que piensa en una realmente buena, algunos giros de la trama que sean impredecibles y cosas asi, espero que las criaturas miticas sean los elfos, tu sabes... como genis de ToS (aunque el... bueno, los que lo juagaron ya saben)
yo podria ayudar, pero estoy en otro proyecto,b.... y mi jefe exige mucho, bueno, suerte y .... a probar tu game!!!
P.D. ah, y no estria mal le cambiaras el nombre a uno mas propio de un tales..... solo el tales of the world es un nombre feo , pero los demas nombres siempre gustan.
EDIT: NUNCA pongas "etc". en un juego, y si es un narrador NUNCA debe hablar de manera informal, te lo digo para bien, eh?

Última edición por Ryugga; 24-Jun-2007 a las 16:48
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-Jun-2007, 20:44
DC Junior

Predeterminado

gracias por los comentarios, si tienes razon Ryuga Alasthor es "como" un dios para su gente mas no uno en si....

Seguire modificando el juego y cualquier y si me pueden ayudar pues que bien.

por ejemplo si me pueden ayudar con esto..

en la pantalla de inicio ajunte dos cosas 1 es los creditos(el cual los pueden ver si no hacen nada en el titulo y lo dejan unos 2 segundos) y la otra es de extras..

me gustaria saber como puedo hacer otras ventanas u otros links para eso...

me ayudarian mucho...

saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30-Sep-2007, 17:55
Anakin está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Enviar un mensaje por MSN a Anakin
Predeterminado Re: [RPGXP]Tales of Warriors(TOW)

Pues no soy capaz de bajarme la demo socio.. haber si me la puedes embiar de alguna forma...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2007, 22:42
DC Junior

Predeterminado Re: [RPGXP]Tales of Warriors(TOW)

tratare de subirlo otra vez ahora ya se a avansado un poco mas.....

saludos

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación