|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Aquí os dejo el nuevo RPG Maker totalmente completo y en francés(de momento no hay parche en español)
1º -RPG Maker VX ACE Full (Francés)(by Ookami): Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Escrito originalmente por Neo_Ookami Cita:
2º -RTP RPG Maker VX ACE (necesario para el funcionamiento del programa): Es el instalador que tiene todos los recursos básicos del programa. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 3º -Parche para poner en inglés el programa(by Raygoner): Pone el programa en inglés. http://www.megaupload.com/?d=1261O4GE Pasos para la instalación: 1º Descomprimir el archivo descargado. 2º Te salen dos archivos, pero el que necesitamos es RPGVXAceJPN.dll 3º Ir a la carpeta de instalación del programa. 4º Sustituir el archivo ya existente por el descargado. Poner el parche DESPUÉS de meter el nombre, serial, contraseña, etc. 4º -Base de datos y scripts en español (by Khsora)(Sí, me puse a traducirlos yo): http://www.mediafire.com/?1em56am1r05ky4v Para instalarlo, teneis que ponerlo en la carpeta de vuestro proyecto. Es una carpeta Data y funciona igual que en la anterior versión del programa. Algunas habilidades son sacadas directamente del VX u otras nuevas las he traducido yo. También me he tomado la libertad de ponerles nombres a los 4 primeros jugadores. ![]() Disfrutadlo. Última edición por khsora; 28-Dec-2011 a las 09:07 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|