|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Wenas. Vereis hace unos dias descubrí el RPG maker y me encantó la idea
de crar un juego y gracias a los magnificos tutoriales(de Suketsuchu Deluxe creo ke eran la mayoria, gracias ) y la ayuda de algunos de vosotros pude comenzar a crear.A pesar de mi entusiasmo, estoy un poco(Bastante) estancado hago publica esta demostracion para que me deis vuestra opinion(y algunos consejillos ) y si creeis que devo continuar.(Todavia no tngo una historia)para descargar pulsa en el enlaze: >http://www.4shared.com/file/16964642...royecto_1.html PD:Hace falta el RPG maker xp con rtp original(eso creo) |
|
||||
|
Wenas... esto... voy a "continuar" con el juego como dije anteriormente pero kiero ke vosotros me ayudeis
necesito formar un ekipo ... aora pondre los puestos ke necesitare -Grafista (para ke aga dibujos de los personajes x ejmlo) -Ayuda con la historia y personajes(En esotos se pueden meter unos cuantos) Vamos a empecar desde 0, una nueva historia. No puedo hacer esto sin ayuda Si algien kiere ayudar... ke me lo ponga si no me veré obligado a canzelar el proyecto PD:He kitado la demo xke kiero comnezar desde 0 |
|
||||
|
Cita:
cuando quieras aqui estoy.....
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|