|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a SketchDeluxe este mensaje: | ||
NEO_GEO (13-Jun-2007)
| ||
|
||||
|
Hola Extraviado...
Consegui unos cuantos sprites de marineros y piratas, e hice un tileset con partes de otros tilesets que pueden servir para hacer un puerto Descargar Pack marineros XD Ojala te sirva... Espero mas pedidos Suerte
| ||
|
||||
|
Una pregunta...Podrian pasarme algun recurso para hacer un dojo o algo asi?? Ademas necesitaria personajes....
Desde ya gracias.....
|
Cita:
marcarla xD). Otra cosa, si por casualidad encuentras mas characters d piratas me los puedes postear??? enga, gracias d nuevo ![]() EDIT: Otra cosa, en el tileset ke me hiciste me resulta imposible ke coincidan la parte de atras con la de alante del barco ke ago?? Última edición por extraviado; 03-Jun-2007 a las 13:43 |
|
||||
|
Tranquilo, crei que el tileset que puse en el pack "Marineros" te servia...
Si quieres miralo, y dime si quieres que agregue algo (Porque en ese tileset puse muchas cosas que puedes usar en las islas) Suerte PD: Tardare un poco con el Dojo porque no encuentro buenos tilesets para tomar algunas partes
Última edición por SketchDeluxe; 10-Jun-2007 a las 03:14 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|