|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola amigos, este RPG está basado en un manga echo por una amiga, Natosa, la cual tambien me ayudó mucho en el diseño de personajes y peleadores.
El juego en si dura al rededor de 1 Hora, espero que lo disfruten... Historia: Sara es una mujer normal que pierde su pareja a manos de la malvada Rita, una alien que viene a someter a la humanidad, por lo que decide entrenar y vengar la muerte de su novio. Descargarlo Aqui Personajes: Sara: ![]() Es una mujer débil y superficial. Pero a raíz de lo sucedido ella encontrará que tiene la fuerza suficiente para lograr su travesía. Rita: ![]() Es una alíen que viene a buscar a Jicoichi, el cual la derrotó en una pelea anterior. Jicoichi: ![]() El tiene un pasado oculto, lo único que se sabe es que tiene super fuerza y que en algún momento del pasado derrotó a Rita. ![]() Imagenes del juego: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por teiji; 20-May-2011 a las 19:15 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a teiji este mensaje: | ||
alci (20-May-2011),
de_rossi99 (20-May-2011)
| ||
|
||||
|
men de verda, apesar de durar solo 1 hora... la historia me conmovio y esta muy bien hecho
...te mereces no solo una, si no 2 gracias(ojala se pudiera hacer eso xDD)
| ||
|
||||
|
Pues esta muy bien logrado el juego (al menos en el principio). Solo voy a correjir varios puntos.
Aunque el gameplay pareciera de un RPG por turno, eso de no poner el personaje que usas que se vea en la pantalla ¿es un error tuyo o lo hiciste adrede? La música esta entonada como si de un profesional se tratase, bien hecho. Lo de la historia esta algo floja aunque al menos no caíste en lo mainstream y no hiciste lo mismo que hacen algunas compañías. El toque de feminismo>machismo me es peculiar <.< La ambientación y el diseño al menos en los primero 4 minutos del juego van bien logrados. Se nota que te empeñaste. Lo que si creo que metiste la pata desde el comienzo es que creo que le pusiste un poco de IA de mas desde el comienzo al mismo juego ya que estoy varado en el bosque cuando salen los pedofilos a buscarme con la otra metrosexual. Salen muchos y ademas es como si me rastrearan ya que siempre terminan acorralandome. El bosque es algo confuso para ser el comienzo. Fuera de eso aunque sea de 1 hora, esta muy bien, de hecho, me decidí jugarlo así porque eso de jugar uno amanteur de unas 20 horas no creo que me llame mucho. Si la otra parte viene con un intervalo de 2 a 6 horas podría jugarla. Bien hecho.
teiji (20-May-2011)
| ||
|
|||
|
Cita:
-El juego lo desarrollé con el RPGmaker VX y utilicé la forma de batalla que traía, solo cambié los monstruos. -El toque femenino es por que la historia es de un manga de una amiga, que me ayudó en la creación de gráficos y como la protagonista es una mujer encontré que todo debería ser enfocado en resaltarla. -El bosque al principio era aun mas difícil, después de muchas pruebas encontré que la dificultad actual es algo exigente pero no desesperante. Por algo obligo al jugador guardar antes de ese mapa. -Yo creo que un juego Amateur no debería ser tan largo, la idea siempre es dejar satisfecho al jugador o por ultimo dejar pidiendo mas. Pero aburrir con 20 horas de juego, no me parece buena idea. Por lo que creo que la media de las siguientes iteraciones seguirán siendo de a 1 o 2 horas de juego. Por ultimo puedo decir que tiene algunos "huevos de pascua" ocultos, tal vez en otra oración los describiré. Última edición por teiji; 20-May-2011 a las 19:27 |
|
||||
|
Pues también estoy deacuerdo a lo que mencionas, un juego amanteur no debe pasar de 3 horas por eso en vez de quejarme por la duración te ensalce ya que hiciste un excelente trabajo. Quizás y me juegues las demás partes. También saluda a la diseñadora quien hiso un buen trabajo en el diseño de los personajes.
teiji (20-May-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|