|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
En fin... Sobre tilesets. Por google, buscando por la palabra sprite, puedes encontrar todo el material necesario. Ya que hay pequeños grupos de una o varias personas que se dedican a ripear juegos y a subir el materia (sprites), por la red, para que otros hagan uso de ese material. Y no es que RPG Maker ande escaso de tilesets, si no que esta hecho con lo básico para montar una historia simple con materia simple y poco mas... Este programa viene con todo o casi todo lo necesario para que puedas integrar nuevo material y hacer uso de el (El gesto de importar/exportar) Del como crear 1 a tu gusto: Aqui Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
wilx1 (11-May-2011)
| ||
|
||||
|
hola...no creo que lo que voy a preguntar vaya a aqui pero no lo encuentro...
Esque en el rpg maker 2003 cuando pongo personajes(que busco y los pongo y todo eso) cuando uso magia me pone un error...alguien me puede ayudar?
||||
|
Cita:
![]() Salñudos
|
|
||||
|
pues esque por ejemplo pongo a un pikachu(por ejemplo eh) y le pongo el charbattle(no se si se llama asi) y cuando lo pongo para usar magia habilidades o cosas asi(ataque y objetos si van) me sale error pero no se que error es ya que solo sale error y no se solucionarlo(deje mi proyecto por eso)
![]() Editado:Otra cosa esque antes usaba el visa y ahora uso XP
Última edición por Sergiote; 22-Sep-2011 a las 18:25 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|