|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar una cosa:
-Yo coloco un árbol (por ejemplo) en un mapa donde antes ya había pintado el suelo y en el contorno del árbol queda marcado como blanco. ¿Me podrías explicar paso a paso como quitar eso? Utilizo el RPG Maker XP. PD: He buscado en google y en este mismo foro y sigo los pasos que marcan pero siempre queda el contorno en blanco, por eso quiero que me lo expliquen paso a paso y claramente. También he utilizado el programa "Gimp" y sigue el mismo problema. Gracias de antemano. |
|
|||
|
Mira Tienes Que Hacer Esto
1.-Abrir RPGMakerVX 2.-Abrir Tu Proyecto 3.-Abrir El Gestor De Archivos - Herramientas -> Gestor De Archivos 4.-Clickear En System 5.-Importar 6.-Cuando Importas Te Va A Salir Una Ventana De Que Color Quieres Que Sea Invisible 7.-Das Clic Izquierdo y Le Das Click A Aceptar Y Listo |
| Los siguientes usuarios agradecieron a MagNinja este mensaje: | ||
Rikudark (19-Apr-2011)
| ||
|
|||
|
No encuentro la parte de Clickear en System. No se donde esta System.
Edit: Si System es un ejemplo, lo he echo con un decorado de "Pueblo Pequeño" y sigue sin funcionar. Última edición por Wenceslako; 19-Apr-2011 a las 20:06 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|