|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Por supuesto, lo mejor es krear una nueva historia desde 0... pero si introduces algún elemento de otro juego, komo personajes kon aparición fugáz y un tono de sarkasmo, mejor ke mejor no?
Ánimo y delante, si necesitas algún tipo de ayuda kon el guión akí me tienes.. |
|
||||
|
gracias por la idea de un nuevo juego, pero para eso voy a tener que necesitar ayuda en muchas cosas, en scripts, sprites, imagenes(personajes, enemigos, etc), ideas, tilesets, charsets, sonidos(RPG maker XP), en fin, voy a tener que poner nuevas imagenes y sonidos al RPG Maker XP, la idea del nuevo juego la voy a decir pronto, pero voy a necesitar ayuda en todo lo que nombre, asi los que me quieran ayudar, ponganse en contacto conmigo, mi MSM es sergio_arispe@hotmail.com, cualquier ayuda es bienvenida
me despido hasta que respondan este foro ATT (o como se diga) Kirbyfirered |
|
||||
|
hola a todos:
E estado pensando en esta historia para mi nuevo proyecto, comienza asi: En una decada de paz, los humanos empezaron a expandirse, tomando lugares donde puedan vivir, pero un grupo de ellos quiso ir a lo limites del mundo, buscando un nuevo lugar donde vivir, pero no lo consiguieron, con furia abrieron puertas que conecta el mundo en que vivian con otro mundo, eso ocasiono que entraran moustros al mundo, tambien unos demonios que se llamaban "Los demonios de los elementos", ellos isieron que alla equilibrio entre los humanos y moustros, pero eso tomo un sacrificio, icieron desaparecer mucha parte de la tierra y del otro mundo, los demonios se fueron a lugares ocultos donde algunos humanos solo sabian donde estaban, pasaron muchos años y alguien del otro mundo atraveso la puerta y empezo el caos, eran otros demonios con distintos poderes que los demonios de los elementos, los demonios hicieron una feroz batalla donde ninguno sobrevivio, pero su destrucción hizo que se perdiera mas tierra, las almas de los demonios volvieron de donde vinieron, las almas de los demonios de los elementos volvieron a su lugar oculto, donde volverian a reencarnarse en otra nueva forma, pero en eso un dios llamado "Caos" hizo que las 2 tierras tubiesen defenctos, eso ocasiono que la tierra se este pudriendo, el agua esfumandose, el aire desapareciendo, el fuego extingiendose, asi la tierra se fue devilitando poco a poco, 5 años pasaron y es la hora que los elementos vuelvan a estar en orden" Y ¿Qué les parecio???? esta bomba no???????????????????' si tiene que ver con algun juego o quiere añadir algo, que me diga, y espero sus aportes para poder comenzar el juego Me despido ATT (o como se diga) Kirbyfirered |
|
||||
|
es un poco enrevesado pasan muchas cosas a la vez deberias d ir desvelando la historia segun avance el juego es decir, tu empienzas con un xaval k l pasa algo y encuentra a alguien k le cuenta algo y qiere descubrir mas y s empienza a enterar d la historia conoce a gente k le informa mas, qiere q vuelvan los elementos y s embarca a la aventura (x ejemplo)
lo importante es k guardes sorpresas sobre d la istoria segun avances para k kuando alguien juego se pregunte:¿¿x q paso esto??¿¿y ese qien es??¿¿de onde salen esos bichos??¿¿¿habra manera d matarlos?? tambien piensa en cosas k a ti t acen k sigas con un juego x ejemplo: x q est es el malo?? y x q este es el bueno?? k tenga interes y coerencia la historia y k enganche y t incite a descubrir la historia (si una istoria no tiene gancho dejas d jugar) abro una puerta y vienen los monstruos X Q?? tienes contarlo en tu historia y q sea razonable cada personaje tiene q tener su historia y un motivo x el cual luchan para matar al "MALO" y en el juego debe d aparecer. NUNCA puedes ir con personajes k matan demonios x q si sino x un motivo (salvar al mundo esta muy visto:biggrin: ) no se como qerer salvar a su amada x cualqier movida k inventes kon los elementos: el d tierra encerro a su novia x q qiere una chica para poder usar poder o lo k sea IMPORTANT: siempre azte las preguntas d x q esto y x q lo otro y mirate el juego mil veces observando k no haya kosas tontas (k m a pasao a mi muxas veces:tongue: ) komo repetir la misma palabra cuatro veces en una frase o los efectos como los flash y eso k no t keden a destiempo (Ejemplo: un avion aaaaaa! (tira una piedra sobre el personaje) ......2 segundos despues suena la pedrada) la tematica esta bien pera ya t digo, muchas cosas a la vez intenta simplificarlo con menos cosas espero aberte servido d ayuda kon tooodoo esto:biggrin: |
|
||||
|
Gracias por el consejo Crisis, voy a pensar en algo mas creativo, pero los personajes que voy a poner no esta muy desidido, todavia soy novato con el RPG Maker XP, asi que necesitare ayuda en lo que publique en otros pots, asi que los que me quieren ayudar mandenme un e-mail
Quisiera mas de sus consejos para poder comenzar el proyecto me despido ATT (o como se diga) Kirbyfirered |
|
||||
|
Hola a todos:
Ya tengo la historia lista, va a hacer nueva, pero no tengo personajes, asi que voy a poner personajes inventados de todos ustedes, solo enviemelos a mi MSM con esto: 1.- Voy a nesecitar la imagen de su personaje y sus sprites 2.- Que se vean las imagenes en el correo, no para descargarla Con esto me despidi hasta nuevo aviso, porfavor ayudenme a crear el juego, no soy muy bueno para programación y creacion de images me despido ATT (o como se diga) Kirbyfirere |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|