|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola a todos...
Pues hoy lo he terminado para que lo prueben... ¿Que tiene este complemento del RTP? Spoiler para Recursos de la primera entrega:
Spoiler para Nuevos recursos de la Version 2.0:
Spoiler para Tercera entrega:
Imagen de un mapa con partes del nuevo RTP: ![]() Descargar RTP Mundo Deluxe mas reciente Notas importantes: 1. Deben tener instalado el RTP original, pues "ESTE RTP ES UN COMPLEMENTO", no sustituye el RTP original Si tienen alguna duda, inquietud, sugerencia y demas del RTP, pueden publicarlo aqui... Suerte
Última edición por SketchDeluxe; 26-Nov-2007 a las 03:55 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a SketchDeluxe este mensaje: | ||
pelopunky (15-Jun-2007)
| ||
|
||||
|
Hola a todos...
Les informo que he actualizado en RTP :biggrin: Cambios de la V0.1.1 - No sobreescribe los battlers de los personajes - Agregue un nuevo guerrero y una nueva lancero - Agregue 11 nuevos Sprites, llamados ItemsSets - Agregue mas sonidos de victoria y derrota Descargar RTP Mundo Deluxe V0.1.1 Bueno, eso es todo... De resto sigue todo igual Suerte PD: Recuerden que solo es compatible con la versión de Windows en español, si usan Windows en ingles diganme aqui y hare compatible la version mas actualizada que tenga
Última edición por SketchDeluxe; 04-May-2007 a las 21:42 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a SketchDeluxe este mensaje: | ||
Fenrir_zero (21-Jun-2007)
| ||
|
||||
|
hola Suketsuchu Deluxe gracias por la ayuda, estoy confundido en un post me dijiste que para hacer un mapa mundi tenia que bajar RTP MundoDeluxe V3.5 pero solo veo la V 2.0, no se si as puesto el link de la 3.5 en otro lado
|
|
|||
|
Suketsuchu, puedes explicarme un poco en ke consiste los RTP? por que necesito otro RTP para jugar a tu juego por ejemplo?
|
OK...
Basicamente este no es otro RTP, sino que es um complemento del RTP existente... El que yo hice (RTP Mundo Deluxe) añade recursos al RTP original, pero aunque tengas el RTP Mundo Deluxe instalado en tu PC; debes tener el RTP original para usarlo... Yo he hecho 4 entregas del RTP Mundo Deluxe, la diferencia entre versiones solo consiste en sus recursos, es decir, las versiones mas avanzadas tienen mas recursos... La ventaja de tener el RTP Mundo Deluxe instalado en el PC del que lo juega, es que tu proyecto ocupa mucho menos, y eso facilita la subida y la descarga del mismo... No se si te referías a eso, dime si eso era lo que querías saber o no XD... Suerte
|
es decir, todos los ke kieran jugar tienen que tener sos rtp no?
si mas o menos era eso lo ke kería saber xD por cierto sigo sperando ke me digas cm se ace pa ke puedan jugar sin tener er rpg maker xp ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|