|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues yo no se nada de eso de hacer juegos pero si se dibujar y toda la cosa si quieres te puedo ayudar con eso de la historia, los personajes y su diseño:wink:
||||
|
Eh G@by, ya dije que de la historia yo me encargo (siempre y cuando me den una idea básica (por ejemplo "es un RPG de historia épica)), pero si quieres me puedo encargar yo de una mitad y tú la otra (digamos que por ejemplo tú llegas hasta que Personaje 1 descubre que Personaje X es algo y yo sigo hasta el final)
|
|
||||
|
Cita:
||||
|
Haber, tengo ya el proyecto en la cabeza, es FF Collection, es un rpg con todos los personajes mas conocidos de los FF 7-10
No lo vi, estaba jugando al ff7 y se me ocurrio tengo casi todos los sprites,ahora stoi mapeando y un amigo tambien va haciendo algo, si quereis podeis mandarme un mp con vuestros mails, y de principio me haceis una introduccion, q no se q poner XDSalu2 ![]() --- Pero, alguien sabe como va lo de los rpgs exos con rpg maker q vayan online? como se ace? XD
|
Es imposible hacer un rpg online con rpgmaker hay gente que lo ha intentado mediante scripts pero no funciona.Lo de hacer FF Collection no suena muy bien pero bueno.Por ahora tienes:
Escritor FycPoeta/G@by Grafista G@by Otros Lood Última edición por Lood; 01-May-2007 a las 21:12 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|