|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas a todos. Tengo el enorme Gusto de presentarles
la SEGUNDA perte del Proyecto KORSAK, La leyenda de Teriós. Gráficos 100% Originales Sistema de Batalla Dinámico, nada de TURNOS. Banda Sonora 100% Original. En la Web puedes oir algunos fragmentos del juego. Sistema de Batallas y Menú mediante Eventos y Engines. Pienso que este es el Proyecto más currado hasta la fecha que he realizado. Pues llevo trabajando en él unos 4 meses y aun me queda para terminarlo algunos más. Llevo un 50 % más o menos, lo que supone, que si en Korsak 1 son 3 h sabiendo donde está todo, en Korsak 2, son unas 6 h de igual manera, MUCHO TRABAJO, pero creo que merece la pena. WEB KORSAK 2 Pueden ver todo sobre Korsak 2 y la Leyenda de Teriós en: , Capturas, música, Guias, etc. Un saludo y espero algunas constestaciones. DEMO DISPONIBLE EN LA WEB DE KORSAK ALGUNAS SCREENS (Hay más en la WEB de Korsak) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por snesx; 11-Apr-2010 a las 16:05 Razón: Web Korsak |
| Los siguientes usuarios agradecieron a snesx este mensaje: | ||
Doest (10-Jun-2010)
| ||
|
|||
|
Ya podeís descargaros la versión 2.1 de Korsak 2 y la Leyenda de Teriós.
Está disponible en la WEB de Korsak 2 korsak.t35.com UN SALUDO PARA TODOS.
|
|
||||
|
Hombre poder, se pueden hacer obras de arte con el RPG Maker, solo se necesita, mucho empeño, paciencia, estudio de los eventos y sus interruptores, los scrips, etc
Son muchas cosas a tener en mente y sacarlas para que se pueda hacer realidad y tenga exito ![]() Claro ejemplo el: IMPERIAL AGE En tal caso y sin menospreciar el trabajo de snesx, Buen trabajo ![]() Espero poder probarlo la semana que viene o antes, no antes de que los examenes finales acaben conmigo ![]() Saludos
|
|
|||
|
|
|
|||
|
ummm se mira interesante ademas un trabajo de tanto empeño no se puede menospreciar
Saludos |
|
||||
|
Probaré y daré mi respuesta en cuanto lo haya jugado un buen rato. Igual, se nota que tuviste bastante buen entrenamiento en variaciones y todo. Yo habia comenzado una historia. Por desgracia, en cuanto vi las variables y demas, me tire un poco abajo...en fin, espero que este sea bueno. Y espero que no sea la tipica historia. Pero, eso solo se dara probandolo.
En todo caso, felicitaciones por haber "terminado" el juego, por asi decirlo. Porque, por lo que veo, todavia falta una 3era parte. Bueno, me despido diciendote, suerte con lo proximo y felicitaciones con lo puntual...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|