|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
de naruto por favor me puedeis ayudar a crear un juego de naruto por favor y decirme que programas necesito para crear un juego vale gracias a todos los que aceris posible esta web
|
|
||||
|
Hombre, primero mejora la redaccion que casi no se te entiende.
Segundo, ya, pides ayuda para programar un juego, pero ¿sabes algo de programacion?, ¿De que genero o en que plataforma correra el juego?, ¿Que tipo de colaboracion nesecitas exactamente?, ¿quien mas esta en el proyecto?. No pidas ayuda a tontas y a locas, informate primero antes de siquiera pensar en programar algo. Y no te lo tomes a mal, pero ¿de verdad esperas que todos demos respuesta a tu inquetud en menos de una hora?, un poco de paciencia no le hace mal a nadie. Saludos. |
|
||||
|
oooooook...creo que no estas entendiendo de que va esto asique lo pondre muy claramente para que no haya altercados.
Punto uno: No has contestado si tiene experiencia previa en programacion, esto es sumamente importante, ya que nos dara una idea de la calidad final del proyecto, ademas de las expectativas que tengas en cuanto a este. Punto dos: Si quieres desarrollar para DS nesecitas una amplia experiencia y estudios en programacion, hoy en dia la programacion para flashcards amateur es referida a los homebrews asique informate en ese tema. Punto tres: No esperes recibir ayuda si tus post son tan poco claros e impresisos en cuanto a contenido. Plantear un proyecto de programacion es bastante serio amigo mio, un poco mas de madures en cuanto al tema se agradeceria. Saludos |
|
|||
|
punto uno si al tema se agradeceria es necesita ayuda para que se conbierta en realidad
punto 2 yo en el campo de crear videojuego no tengo ninguna experecia punto 3 pero me gustaria apreder gracias a todos los que aceris posible esta web |
|
||||
|
¿y que?, de paso no quieres un programa que solo le pongas que quieres y lo haga magicamente?
programar no se aprende en 10 minutos, y para NDS mucho menos, requiere años de experiencia, comienza por ir a la escuela a aprender a escribir legiblemete y despues invierte semanas estudiando lenguajes de programación. Cita:
en castellano, la mayoria no entiende lenguaje noob.
|
para programa un juego para la DS
paso 1: ve a la escuela de programacion paso 2: consigue empleo en una empresa de programacion paso 3: ten tanta experiencia k alguien te haga caso para lo k kieres hacer enserio no es tan facil hacer un juego necesitas muchas muchas horas P.D: lmgtfy<----- RLZ!!
||||
|
Quiero pedir formalmente que cierren el tema, esta claro que esto no va a ningun lado osea, post inutil. Y en todo caso creo que ya hemos dado respuesta a su inquetud. (que nada se crea de la nada y que si quiere algo como lo que pide tiene un largo camino por recorrer)
PD: Diegoseta LOLWUT es algo asi como un LOL unido a un WTF, pero para que suene mejor le ponen asi
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|