|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
que onda!
me registre por la desesperacion de no encontrar ninguna solucion a lo que busco y veo que tienes ganas de ayudar ![]() necesito que al usar un item este nos de la posibilidad de elegir a que personaje enseñarle una magia. probe con los eventos comunes pero el problema es que no me da la libertad de elegir a quien darle esa magia. solo puedo elegir desde el evento comun al personaje que aprendera la magia y no es lo que quiero. te agradeceria muchisimo tu ayuda. uso rpg maker xp |
|
||||
|
Ups... olvide especificar que se del VX, pero a ver hmmmm.... dejame investigar a ver si puedo resolver tu problema, deacuerdo?
Edito: Pues no, no he encontrado nada, siento desepcionarte =/ Edito2: Ahhhhh! bueno, basado en lo que se de RPG Maker VX encontre una forma de hacerlo: En el evento común antes de enseñar la magia pon elecciones en cada eleccion pones el nombre de cada miembro de tu party, y en lo que resulta de elegir X o Y nombre, ponle que le enseñe la magia al que elijes es decir: Elecciones: Ralph, Ylva, Emet, Otros: Si Ralph: Enseñar x magia a Ralph Si Ylva: Enseñar x magia a Ylva Si Emet: Enseñar x magia a Emet Si Otros: Elecciones: X, Y, Z Si X: Enseñar X magia a X Si Y: Enseñar X magia a Y Si Z Enseñar X magia a Z espero que esto te ayude
Ah ya me arte ya no voy a poner mi proyecto de VX, si a alguien le interesa mandeme un MP xD Última edición por IkaruTak; 27-Jul-2009 a las 06:09 |
![]() |
| Etiquetas |
| engines , eventos , ikarutak , rpg maker vx |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|