|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola a todos...
He retomado el RPG Maker XP Mi Super Guía RPG Maker XP Deluxe Spoiler para Descargar mi Super Guia:
Descargar RPG Maker Xp con RTP Original - Por SketchDeluxe (Resubido) RTP Mundo Deluxe V4.1.5 - Hecho por Sketchdeluxe Descargar RPG Maker 2003 Información sobre creadores de juegos - por Dmonk Temas dedicados al RPG Maker XP Centro de preguntas, dudas, comentarios sobre el RPG Maker XP - por Rejinhart, Anblo y SketchDeluxe Zona de pedidos tutoriales RPG Maker XP - Por Suketsuchu Deluxe Zona Script - por SketchDeluxe Tutoriales Bluefire: Spoiler para Tutoriales básicos Bluefire:
Tutoriales Sketch Deluxe Spoiler para Tutoriales SketchDeluxe:
Proyectos RPG Maker XP de los usuarios Spoiler para Proyectos de usuarios:
Suerte
Última edición por SketchDeluxe; 01-Aug-2010 a las 21:20 Razón: Actualización |
|
||||
|
Hola...
¿Lo que quieres hacer es que un guardia te deje pasar si has hecho una accion antes?... La verdad puedes hacerlo con interruptores o con variables... Si quieres hacerlo con interruptores, ve a la guia 1 y mira las paginas 33 y 34, alli te explica como hacerlo (Con un interruptor); y si no mira la guia 3 de variables, es basicamente el mismo procedimiento, pero en vez de un interruptor es el valor de una variable... Te recomiendo que te guies por las imagenes de la guia 1, porque me parece que esta bien explicado; de todas maneras te pido que especifiques que parte no entiendes, porque no se que parte es el problema... De todas maneras subire un tutorial llamado "mover eventos" cuando mi Hosting me deje subirlos, seguro te puede ayudar... Suerte
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|