|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias Suketsuchu Deluxe, porque la verdad no sabia como hacerlo (creia que para los frames tendria que poner primero los frames del total de la musica - 10 segundos (para que comenzara a atenuar a los 10 segundos antes de acabar) , pero a pesar que lo pusiera como proceso paralelo, no podia efectuar acciones en lo que se reproducia la musica, pero lo intentaré como me acaba de decir (muhcas gracias). Y gracias tambien por lo de los tiles, la verdad es que los quiero para darme ideas y tratar de diseñar algunos (para que no se vea demasiado diferente el estilo de un personaje con el del otro). Última edición por viccer; 16-Mar-2007 a las 23:40 |
|
||||
|
El problema de que no ven o no salen las letras es muy fácil de solucionar mira para todos aquellos que tienen problemas con eso hagan lo siguiente
1-vayan a editor de Script y busquen el que diga "Main" Después Sustituyan todo lo que este en ese Script por esto #================================================= ============================= # ** Main #------------------------------------------------------------------------------ # After defining each class, actual processing begins here. #================================================= ============================= begin # Prepare for transition Graphics.freeze Font.default_name = $fontface = $defaultfonttype = "Tahoma" Font.default_size = $fontsize = $defaultfontsize = 22 # Make scene object (title screen) $scene = Scene_Title.new # Call main method as long as $scene is effective while $scene != nil $scene.main end # Fade out Graphics.transition(20) rescue Errno::ENOENT # Supplement Errno::ENOENT exception # If unable to open file, display message and end filename = $!.message.sub("No such file or directory - ", "") print("Unable to find file #{filename}.") end lo que esta en Negro es lo que le falta para poder hacer que se vean las letras , párese ser que es un error que tiene una versión del Rpgmaker por que a mí también me pasaba. Los que estén interesados en el programa envíenme un Mp y les paso el link |
|
|||
|
Me encantaria saber de donde me bajo el rpg maker xp deluxe¿? es igual al xp¿? necesito tiles y charas si alguien puede subir algo porque los tiles del rtp son muy limitados no traen nada... gracias
|
|
||||
|
Hola...
Al parecer hubo una confusion con el titulo de este tema... El RPG Maker XP Deluxe no existe, yo llame al tema Deluxe porque mi nick es Deluxe (Actualmente soy Suketsuchu Deluxe)... En cuanto a los tilesets y demas recursos, estoy desarrollando un complemento del RTP original, si quieres mas informacion (Del RTP que estoy desarrollando) puedes pedirmela por MP Suerte
|
Creo que la única forma de hacer que los MP no se vean es borrando todas las instancias que hagan referencia a los SP en los scripts. Lo acabo de hacer, y van saltando error por error cada vez que en alguna parte se tienen que ver los SP, e indica donde está el error, así que es más o menos fácil, pero tedioso. Además, hay que probar bien el juego, no sea cosa que hagamos algo que lo crashee por no estar definidos los SP.
|
Muchas Gracias por buscarlo, la verdad creia que ya habian dejado el tema de desaparecer los mp por olvidado.
Por cierto, tal vez se podria haciendo un menu personalizado, pero no se como hacer eso. Tambien me gustaría saber si hay alguna forma de agregar algo así como otro menú para objetos especiales. Gracias de antemano. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|