|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hmmm pues tiene rato que no uso el rpg maker... de hecho usaba el 2k3...
En ese maker hacia lo siguiente: - con el programa llamado charamaker pro, buscaba el color transparente en el tileset y entocnes todo lo "rosa" en este caso, lo pintaba con el color transparente... es algo complicado de explicar... Igual si me lo pasas puedo ver que puedo hacer.... Salu2
|
Cita:
|
|
||||
|
También puedes hacer lo que yo hacía para el RPG MAKER XP, descárgate el editor gráfico "Gimp" (en softonic puedes encontrarlo):
• Abres el Tileset con el gimp • En el editor gráfico clica en "Capa" seguidamente en "Transparencia" y en "Añadir capa Alfa" • Ahora busca la herramienta llamada "Herramienta de seleccionar por color", con ella clica sobre ese fondo rosa, seguidamente pulsa la tecla "Suprimir" o "Delete" (depende de como sea tu teclado) Guardas la imagen y ya tendrás la imagen con el fondo transparente. Edito: lol perdón, no vi que el post inicial era de más de un año, me ceñí por la persona que posteó por última vez :( Última edición por Phoеnix Wright; 28-Aug-2010 a las 09:42 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|