|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
TITULO: Sacramentum RPG
GENERO: RPG SISTEMA/PLATAFORMA: Rpg maker Xp ![]() SINOPSIS: "Irven miró al horizonte y, suspirando, acercó sus manos al fuego para calentarlas del frío invernal que la torturaba desde hacía días." Las noches en Karäz son cada vez más gélidas y oscuras. Los rumores se han extendido más rápido que la polvora.El miedo empieza a notarse. La gente, inquieta, desconfía de los forasteros. Se dice que en el mundo hay ocultos tres objetos mágicos.Cuenta la leyenda que, si se consiguen juntar, el poder que guardan se revelará. Lo que durante tantos años estuvo oculto, ha salido a la luz. No sólo las fuerzas de la luz han emprendido la búsqueda. Los tres continentes del mundo habrán de unirse en una época en la que el mal ha de ser combatido más que nunca; los magos de mayor renombre enseñarán su poder en la lucha. Ahora bien, el deseo de venganza, la amistad, la voluntad y los sacrificios, moverán a Irven (una joven hechicera), Roku (un despreocupado guerrero) y Erbereth (un experimentado mago) a la aventura de sus vidas. PERSONAJES Irven es una joven huérfana que ansía por encima de todo vengar la muerte de su familia. Siguió el camino que su padre le enseño en la magia. Ha trabajado duro para llegar a ser la maga que es hoy y ningún obstáculo será impedimento para llevar a cabo su propósito. En Erbereth encontramos un mago ejemplar. Lleva casi toda su vida al servicio de la orden de Arandur. Su talento y poder de raciocinio le han llevado a subir eslabones en la cadena de mando y hoy en día es un valorado mago. Roku vive en un pueblecito llamado Zeed en el que es querido por todos. Le gusta salir a explorar y buscar la oportunidad de pelearse con cualquier cosa que tenga el valor de enfrentárse a él. Su buen corazón le insta ayudar a Irven en su peligrosa búsqueda. Gaito es una sacerdotisa que ha dedicado su vida a ayudar a los demás. Es la sobrina de Arkon, un famoso capitán del mar, que hace las veces de padre. Su capacidad de curación es equiparable a su gran poder ofensivo. ENGINES/SCRIPTS: Side view Battle script AMS - Advanced message Script ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga el juego desde un solo archivo: http://www.megaupload.com/?d=IMBFJGI0 (156Mb) Para todo aquel que tenga versiones anteriores del juego con problemas en el avance del juego o quiere actualizar a la ultima versión corregida, descargaros este archivo y descomprimirlo en la carpeta del juego y sobreescribir todos los archivos. http://www.megaupload.com/?d=95AU0CA0 - version SACRA_DATA02 - 09/abril/2009 Mucha más información en: http://sacramentumRPG.tk Última edición por sagasth; 09-Apr-2009 a las 08:28 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a sagasth este mensaje: | ||
Jaretx (16-Apr-2009),
LonelyWolf (21-Mar-2009)
| ||
|
||||
|
Parece muy buen juego
...Lo descargaré (voy a tardar) y te diré mi comentario al respecto Es extraño, pocos juegos me interesan pero los screenshots me han llamado la atención Saludos, LostTime
||||
|
Vaya no parece mal juego, me recuerda a la época en la que yo también usaba el RPG Maker jeje.
Bueno, tiene buena pinta y me gustaría descargarlo pero el link no va... Si pudieras volverlo a subir y avisar, te lo agradecería |
|
|||
|
He tenido que modificar unas cosillas del juego ya que tenian algunos errores, pero ya esta todo corregido y lo he resubido de nuevo. Podeis descargaros el juego desde aquí:
Descarga el juego desde un solo archivo: http://www.megaupload.com/?d=9ZCNKVE1 (156Mb) Descarga el juego partido con WinRar: http://www.megaupload.com/?f=N416GHZA (50Mb Por archivo) (No necesita tener nada instalado para jugar )¡Un saludo! |
|
||||
|
wow se ve excelente es hecho con un programa del estilo del RPG maker es casero? es tuyo? se ve genial, lo bajare y lo probare y si no se me pierde este post te doy mi opinion
![]() *Edit: Jaja ya lei que esta hecho con el RPG Maker, lo probare mañana. |
|
|||
|
Simplemente
![]() Un juegazo no es de esos traperos echos con el mismo programa que los personajes no estan nada currados la historia s buena y he decidido pasarmelo entero haber que tal si encuentro algun bug te lo digo y sigue creando juegos como este ¿Para que la partida quede guardada tiene que estar en una carpeta determinada o cualquier sitio del PC? Última edición por |-Faith-|; 22-Mar-2009 a las 11:28 |
|
|||
|
Cita:
Gracias por la valoración, espero que te guste el game. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sagasth este mensaje: | ||
juanes (22-Mar-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|