|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
bueno, soy uno de los moderadores del foro www.gasbellrol.foros.ws , y como buen user que soy voy a ayudar a mi querido foro a crear el juego de gash bell rol (GBR) asi que necesito ayuda. a ver si alguien me puede conseguir algun tipo de sprite o lo que sea pero para el rpg maker 2003, esque temas de pedidos solo hay del XP
asi que habian problemillas ^^Ubueno, solo lo que podais/querais, muchas gracias de antemano, esto es lo que necesito. Diseño de sprites(mapa) Animaciones de batallas. Sprites (batallas) Chip sets(mapas) Diseño de personajes (ilustrativo) Musica Y a ver quien se anima a hacer una intro en formato AVI<-ESTO ES MEGASUPERHIPEROPCIONAL, pienso que nadie la hara pero no pierdo nada por probar. ah por cierto, estos recursos no hacen falta que sean exclusivamente de la serie, solo que valgan para el proyecto. mas informacion en la pagina que puse arriba. gracias
|
Cita:
|
no parecen semejantes, uno solo tomas las imagenes ya hechas (sprites) y les pone una velocidad no e sla gran cosa, hacerlas ya sea desde una base o desde cero en este foro no me ha tocado ver que alguien las haga, yo intento mejorar en mi edición de sprites peor no hago la gran cosa, por eso no me meto a tu proyecto.
| Herramientas | |
|
|