|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
pues lo que pasa eske desde ase unos dias mi compu ya no kiere abrir juegos como
cs 1.6 rpgm xp ni vx cuando le doi 2 clic me dise este programa dejo de funcionar cierrelo y windows le notificara el problma y ahy se keda... llevo talves unas 2 semanas iwal.. bueno al ke le alla pasado o que sepa que hacer le agradeceria si me dise de antemano gracias (: |
|
|||
|
|
|
||||
|
que es eso?? o.o?... no veo nada... me madates el link de hostin.. no el de las imagenes LOL ^^
EDIT bueno eh visto la imagen de rpg maker.... esto es lo que haras.. ve a panel de control (vista clasica)- herramientas administrativas- visor de sucesos- luego revisas en aplicacion- le das click al error (si es que tiene error) y me mandas un pantallazo (en caso de que lo tenga)... luego dale click en sistema y al/los error/es que tengas (igualmente un pantallazo).. si tienes error asegurate que sea un error ocurrido en la fecha tal (cualquiera de los dias que has tenido problemas con el rpg maker y counter strike) bueno no se si me explique.. cualquier cosa que no entiendas me dices... PD: acuerdate de los pantallazos xDD..
Última edición por okami; 03-Jan-2009 a las 21:04 |
|
|||
|
Cita:
donde pones "luego revisas en aplicacion" no te entiendo muy bien... abro panel.. herr. adm.....en la mia dise visor de eventon no de sucesos no se si sea la misma hasta ahy me kedo
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|