|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola :B musho gusto si kieren me dicen edmont porke Edm0ntxttkm.-! es mui complikado xdd weno miren yo desde hace tiempo qe kiero hacer un juego kon algun rpg maker eh solo usado el vx pero no lo entiendo musho ahi kosas qe no entiendo i kiero poder tener un buen juego ii otro gran punto no se de qe lo puedo hacer xd tengo asi komo mi propia historia pero necesito saber mas de efectos especiales etc talves si alguien me deja links oo me ayudan se los agradeceria de ante mano ii talves alguien kiera unirse a mi proyecto si kieren les dejo la historia :B
La leyenda de Keisan! Esta historia empieza asi.. Keisan perdio a sus padres ya que fueron asesinados por un pueblo enemigo! el solo tiene a su maestro (Molay) ii su amigo Isanagui , Keisan se entrena todos los dias con su maestro,continua xdd! Keisan kiere vengarse de los qe mataron a sus padres pero en el kamino se encontrara kon mushas kosas enemigos,amigos.secretos,aventuras i musho mas :B weno despues si alguien kiere unirse a mi le digo la historia completa ii kon mas detalles
Última edición por Akbal; 23-Dec-2008 a las 02:57 |
|
|||
|
yo eskribo asi :l ii si kieres ya no pongo mas negritas ¬.¬
no ahi nadie wena onda? u.u Última edición por Mancifer; 23-Dec-2008 a las 01:44 Razón: No se permite el multiposteo. Lee las normas del foro. Primer aviso. |
|
||||
|
Tampoco hagas doble posts, edita el primero.
Y tiene razón el compañero, trata de escribir mejor, no podemos tomarnos tiempo en descifrar lo que escribes -.- Quizá esto te sirva xD! http://www.google.com.ar/search?hl=e...n+Google&meta=
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|