|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Buenas querida comunidad!!!
Bueno, como yo soy un cachondo mental, he pensado en hacer un juego en RPG maker para intentar hacer reir a alguien De momento le faltan muchas cosas ( se nota al abrir el juego...) pero es para que sepais mas o menos por donde va la cosa. He de añadir, que el juego incluira personajes míticos de juegos,pelis,y demas ![]() Aportar nombre para el juego, ideas, o si quiereis ser un personaje en el juego, decidme el nombre los sprites (si quereis) Tambien podeis aportar una portada...lo que os venga en gana! XD Descargar juego de pelo v1.2
Yippi kay-jay hijo de fruta ![]() Se me han perdido las firmas, y no tengo el fotosho... dedicame argo por caridá! ![]() Última edición por pelopunky; 23-Nov-2008 a las 14:59 |
|
||||
|
Cita:
|
Hi!
Pues yo nunca he usado el rpg maker, pero he investigado, y he descubierto una cosa interesante: Para que tu juego funcione en un pc sin el rpg maker, tienes que hacer unas cosillas: En el game.conf te saldria algo como esto: [Game] Library=RGSS100J.dll Scripts=Data\Scripts.rxdata Title=Nombre del juego RTP1=Standard RTP2= RTP3= Borrale el standard, y quedaria asi: [Game] Library=RGSS100J.dll Scripts=Data\Scripts.rxdata Title=Nombre del juego RTP1= RTP2= RTP3= y necesitas copiar en el proyecto todos los archivos del rtp del rpgmaker . Según he leido, haciendo eso el juego funciona en un pc sin rpg maker, y es más cómodo de usar. De todos modos me lo he bajado y me bajaré el rpg maker, a ver si yo hago alguna tonteria tambien, o te ayudo con lo tuyo xD ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
||||
|
haha pues si, pero es que tambien lo intente abrir con el maker y no se pudo, me cae q es el vx....
Por cierto a mi se me habia ocurrido tmbn una idea bn loca... incluia a los teletubies y a barnie como bosses finales, y de hecho de barney ya tenia todo...de los teletubies hasta hice unos charas...pero con la poca paciencia q tengo no le segui, igual con otro que fue una parodia tipo pokemon, hasta le hice su intro con el profesor oak...pero fueron como pruebas, o ensayos...incluso solo ideas vagas...haha pero bueno...para no salirme del tema... Tons es del vx? ese ni lo he probado... |
|
|||
|
JAJAJAJAJA
Bastante bueno. Si lo que querías era hacer reír a la gente lo estás consiguiendo. A la espera de saber si el fantasma es realmente un caballo o no
|
|
||||
|
Me alegra que te guste.
Pero como lo has avierto? porque algunso no pueden abrirlo:..Has editado algo? O creo que ya se porque...tu tienes el RTP deluxe, verdad? Saludos, y trabajando en la seguna parte...
|
Hi!
Pelopunk, me he bajado el rtp mundo deluxe, pero me dice que falta un archivo de audio y no me deja jugarlo. Subelo otra vez con todos los archivos y eso, que tengo ganas de jugarlooo! xD ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
|||
|
Yo también estoy creando un juego aunque un poco más serio
.Para que funcione en cualquier ordenador lo mejor es, al crearlo, no usar ningun RTP. Desactiva el RTP e importa los archivos que uses, el resto no hace falta. De este modo ocupa más pero va en cualquier ordenador. Básicamente, para que funcione tienes que tener en las carpetas del juego todos los archivos que use el juego. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|