|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Wenas! Llevo tiempo con el RPG Maker XP y he estado haciendo mapas y practicando con los eventos experimentando por mi mismo pero para hacer un buen juego original 99% porke 100% va a ser casi imposible, necesito ke alguien me ayude y me diga como puedo hacer personajes, sprites, animaciones de batalla, tilsets, etc. desde 0, por mi mismo. Tambien agradeceria recomendaciones y links de programas y demas.
Tambien me gustaria ke alguien ke utilice scripts me aconseje y contacte conmigo porke yo tengo unos cuantos pero los copie y pegue directamente, no los cree yo y kisiera al menos entendelos para hacer cosas como cambios en el sistema de batalla, crear oficios nuevos y cosas asi Seguramente esto (o al menos una parte de lo ke pido) venga en los tutoriales y demas de Sketch Deluxe pero no he podido bajar todos (algunos links ya no funcionan) y en los ke tengo no he encontrado soluciones Espero respuestas, gracias adelantadas ![]() Por cierto, edito para dejar mi messenger por si alguien interesado en ayudarme lo kiere: kratos_arcano@fantasysquare.com Tambien, no se hacer muchas cosas pero he aprendio un poco por mi mismo, si algun principiante ke acabe de conocer el programa o algo kiere agregarme y pedirme consejos o algo, estare encantado de prestarle mi ayuda |
|
||||
|
hay un programa qe te permite aser caras para los personajes qe con un script puedes aser qe cuando able un personaje salga su cara al lado
|
el nombre era cm face maker una cosa asi y qedaban super bn las caras les ponias lo qe qerias
aqui una imagem http://gekikarareview.com/review_too.../facemaker.png
| ||
|
||||
|
Pues si ke kedan bien, me pregunto como ira... Bueno estoy buscando el programa, gracias por el aporte
Hace unos dias ke agregue al messenger a sketchdeluxe pero me da ke no me acepto o ke ya no abre ese messenger o algo :S Asi ke sigo apañandomelas yo soloGracias de nuevo
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|