hola a todos aca estoy posteando mi juego
( en este momento estoy en uruguay de vacaciones)
cuando llege a mi casa voy a continuar con mi juego que se llama
!"La Reencarnasion""!
se trata de que vos eras una persona amable y justa y por razones de un alcohlico sos atropellado,y luego tu alma es llevada al "paraiso de la reencarnasion"
donde hay + de 45 (creo no me acuerdo vien xD) cuerpos donde tu eliges cual deseas ser y vives una aventura con ese cuerpo y cuando cumples la mision de ese cuerpo vuelves al "paraiso de la reencarnasion" y eliges otro (osea el objetivo es hacer todas las misiones de todos los cuerpos),(esto es un pequeño secreto) si obtienen todas las gemas o papiros o objetos o cosas(no se me ocurre que todabia) se habre un camino en el "paraiso de la reencarnasion" y habra mas misiones extras (oseas mas cuerpos en el cual reencarnar) y podras reencarnar en personajes conocidos (como homero,bart,link,mario y otros). Como dije antes ahora toy de vacaciones por eso no puedo poner imagenes asiq cuando llege alla las subo.
tambien quiero pedirles que si tienen sprites de personajes conocidos y tile sets de esos personajes me sirviria mucho que me los den o presten ( como recompensa de darme los agregare en los creditos).
atte: yo alan conocido como 3n4n0^