|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ey!
Bueno, aquí mando una beta mi proyecto que empecé hace poco con el RPG Maker VX. Historia Fill Lombarde pasa un día tranquilo como otro cualquiera en su isla, Parsimonia, en el planeta de Terrus. Siguiendo la rutina diaria, Fill va a cazar con su amiga de la infancia, Maya Inverse, pero ocurre algo que le da un vuelco a sus vidas. Parsimonia arde, y pronto el fuego se propaga por toda la isla, y por si no fuera poco, un meteorito cae del cielo..... Personajes Fill Lombarde: Es un joven de 17 años que desea salir de la isla de Parsimonia y ver mundo. Es alguien prepotente, capaz de hacer cualquier cosa que se proponga. O eso cree él.... Es el protagonista del juego. Maya Inverse: Joven de 16 años y mejor amiga de Fill. Tiene un gran carácter y se preocupa por los demás, sobre todo de Fill. A medida que pase el tiempo iré agregando más datos. Screens Spoiler para Imágenes.:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Descargas Star Sea 2.1 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Os gusta que tenga sonido al hablar o preferís que esté en silencio? -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pues nada más. Espero que os guste. A medida que pase el tiempo pondré más información, y le estoy dedicando mucho tiempo, así que seguramente dentro de poco haya otra demo. El sistema de combate es algo que quiero cambiar, pero eso ya estará en la siguiente demo. No os cortéis en dar vuestra opinión, ya que quiero aprender mucho de este mundillo. Gracias de antemano!
![]() Mi Proyecto del RPG Maker VX Friend Code Super Smash Bros. Brawl : 1375-8761-7220 Última edición por ikeru; 23-Jun-2008 a las 16:00 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ikeru este mensaje: | ||
123felipe321 (30-Mar-2008)
| ||
|
||||
|
Ey!
Bueno, ya he agregado la demo 1.5 y he editado el primer post para agregar más información y estructurarlo. Por favor, opinen sobre el juego. Gracias!
|
Perdon por el doble post ^o^
bueeee... lo termine de probar hace 4 dias pero se me olvido posterar ![]() Expresiones: Como veo que en el juego le das mchos tipos de sentimientos, no estaria de mas que aparte de las caras normales de los personajes, le agreases mas tipos de cara como el de enfadado o triste, pero visto lo visto en este rpg maker no estan solo es visto las que trae(que son muchas). Sistema de batalla: No le vendria mal, esa idea de cambiar el modo de vista de la batalla(la que viene por defecto... no le queda bien en estos tiempos, quizas antes, pero ahora ya no) Escenario de batalla: En el momento de las peleas contra los enemigos que hay en la nave, seria de que fuesen un poco mas rapido y que uno al dirigirse hacias ellos no tenga que pulsar el boton accion(Intro/enter)para que comience cada pelea. Personajes: Como veo que es una fase beta(prueba) y no hay muchos personajes, no puedo comentar mucho, pero no estaria de mas que en la nave hubieran mas personasjes(guardias por ej), mas adelante sugerire mas sobre esta parte. Niveles de los personajes: Las peleas contra los mocos(limo verde), son muy faciles para la rapidez en que el heroe los mata(tiene que a ver mas competencia) porque para el nivel de vida que tiene, parece que esta vitaminado por el dardo, tiene que que aver en todas las peleas una difilcutad de nivel(Ej: heroe: lv1, enemigo: lv3~5) para que el juego juego sea mas interesante. Trama: Demoemto va en buen camino, pero muchas veces, parece que alguna que otra musica no encaja en el momento exacto para la trama, en algunos momento tapoco encaja el argumento de de lo que se dice(hay que trabajar un poco mas esto) y todo el mundo sabe que es el principio del juego, pero aveces las conversaciones se hacen un poco pesadas para el inicio del juego, ya que todo el mundo(aveces) prefieren que haya una pelea en el principio para saber con quien esta jugando, 1 de los momento que en estaria bien es donde van en busca de la (solo es 1 sugerencia).mmm: Tambien es visto que en la carpeta BGM hay canciones que no utilizas y eso hace peso frente a la descarga del juego(47 megas para 1 beta, es mucho). y por ultimo: Nose si el juego sigue despues de que la chica y el comandante le acepten en la busca del malo y la chica, ya que despues de eso te mandan al cuarto de alado y de hay no veo mas para avanzar. sigue asi que te esta quedando bien .Saludos
Última edición por Doest; 07-May-2008 a las 20:21 |
|
||||
|
OMG!
Que buen juego... Bah, a lo que me refiero es que por ahora el proyecto se ve más que interesante, incluso se podría decir que es atrapante, es un muy buen proyecto y espero que no lo abandones y lo dejes .PD: encontré un Bug ^^. Saludos.
|
Ey!
Siento mi larga ausencia (casi dos meses), pero he estado liado todo este tiempo y sobre todo han sido los exámenes finales, que no me dejaba tiempo ni para ir al baño. Quizás alguien se espere que saque ahora una beta que dura 10 horas o que haya avanzado mucho, pero lamentablemente no es así. He arreglado muchos fallos de la beta anterior y le he añadido mucha más historia (pero creo que, con todo junto, no llega a una hora de juego). Una cosa que dije era de que iba a cambiar el sistema de batalla, pues en esta beta no va a poder ser, por las mismas razones que he comentado antes. Quería poner este beta para que la gente no pensara que el proyecto estaba dejado, si no todo lo contrario, ahora que tengo mucho tiempo libre, pienso dedicarle mucho tiempo. Quizás en la próxima beta cambie el sistema de batalla. Y tal y como dijo Doest, la primera beta acababa ahí, pero tranquilo, en ésta que voy a poner ahora si te notifican cuándo termina. Bueno, estoy subiendo la demo a rapidshare. Nos vemos!
![]() Mi Proyecto del RPG Maker VX Friend Code Super Smash Bros. Brawl : 1375-8761-7220 Última edición por ikeru; 18-Jun-2008 a las 00:39 |
|
||||
|
Ey!
Pues ya está la demo subida, así que a disfrutar y no os olvidéis de darme vuestra opinión. Nos vemos!
|
Ey!
La beta que voy a subir ahora no es más que nada que un añadido para mejorar lo presente hasta ahora (los enemigos dan más experiencia, he cambiado la ventana de diálogo, en el combate contra el esqueleto al final he puesto de una forma más espectacular la victoria y he cambiado el sistema de batalla como yo quería). Aunque ahora os pido un favor, como notaréis, ahora, cuando hablan, sale un sonido representando lo que sería la voz, ¿os gusta o es mejor que esté en silencio? Eso es todo. Nos vemos!
| Herramientas | |
|
|