|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno eh estado desde anti-ayer Haciendo un RPG de naruto Llamado ''Naruto RPG XP''
Historia Nueva historia de naruto Que fue a la aldea del sonido en la primera historia ![]() Personajes: -Naruto -Sasuke -Sakura -Kakashi Bueno aqui van su unica descarga Demo 1.1 (Le falta musika a los mundos) (quitar los cuadrados de los personajes) (3 partes mas )http://rapidshare.com/files/10318569...TO_XP.rar.html Cualquier Sugerencia: MP Última edición por SonGoku; 29-Mar-2008 a las 11:26 |
|
||||
|
Ey!
Cita:
|
si nesesitas ayuda mandame un MP igual soy bno pal rpg maker aunqe no able muxo
|
Ey!
Ya he jugado la demo 1.1 y aquí va mi crítica: La idea no está nada mal, y los sprites que tienes de los personajes no están nada mal. Me ha gustado las caras que tienen Naruto y Sasuke en los combates, buena elección. El fallo que tienen los sprites y las caras son ese fondo morado (en el caso de sasuke y de las caras en el combate) o blanco, si lo consigues arreglar te irá mucho mejor. Te lo digo porque ver esos recuadros echa para atrás, y no es tan difícil quitarlos. Otro consejo que te doy es que te inventes una intro, y no que de repente empiecen en un campamento, eso le da más profundidad al juego (al menos bajo mi punto de vista). También te recomiendo que cambies la música de los combates, cuando lleva un rato la canción es cuando se pone guapa, pero tarda mucho en salir y es casi imposible de que lo oigas ya que los combates terminan muy rápido. Si no quieres cambiarla, sólo puedes hacer 2 cosas: 1.- Hacer que los combates duren más. (Cosa que no te recomiendo, porque cansa). 2.- Aumentar la frecuencia de la canción hasta casi el 150%. Creo que quedaría perfecta. Bueno, creo que he dicho todo lo que quería. Si haces lo que te he dicho te irá mejor, ya que moverse por los mapas no causa estrés como otros que yo me sé, haciendo que la jugabilidad no sea pesada. Espero la suguiente demo Saludos!
| Herramientas | |
|
|