|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todo dios!!
Mirad,tengo el RPG Maker VX y el XP y uso el XP para aprender tutos,ya qué del VX apenas hay. Siguiendo la guía de príncipiantes de Deluxe,he llegado a un punto en el qué me he atrancado (Gracias por la guía Deluxe! Me ha servido mogollón!),son los interruptores locales: Experimentando,quiero qué un personaje me de un objeto y después no me lo de,entonces pongo el mensaje,cambiar objeto,sonido... y aquí me atranco: A la izquierda,él único comando qué veo que tiene algo que ver con interruptores locales,es una especie de cuadrito qué si lo selecciono,me deja elegir una letra de la A a la D,y a la derecha pone siempre "Activo",después creo otra página de evento,y hago lo mismo,es decir,seleccionar el cuadrito de "Interruptor local" y poner un mensaje,pero tras hacer esto,resulta qué el personaje no está! T_T Ayuda por favor... |
|
|||
|
Gracias! Lo hiciste!
Ahora qué he conseguido dominar eso,y los eventos comunes,voy a por los combates! Gracias! Rep+! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|