|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues buscando por ahi cosas del RPG maker, curiosamente me encontre con este programita, bastante facil se ve de usar (hablando como yoda), aunque parece requerir tantita compu. Lo malo es que se necesita registrarse con serial. Y estoy en proceso de conseguir minimo el trial.
Aqui les paso la pagina principal para que lo chequen y vean que tal esta: Enlace Aqui algunas imagenes para que vean que tal esta: ![]() ![]() Requisitos el sistema: Requisitos mínimos OS Windows 2000 / XP CPU Intel PentiumIII o mejor RAM 500MB o más Video Targeta 3D compatible con DirectX 9 y 64Mb de memoria Sonido Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 Disco Duro 1.4GB o más Requisitos recomendados OS Windows XP Professional CPU Intel Pentium4 o mejor RAM 1000MB o más Video Targeta 3D compatible con DirectX 9 y 128Mb de memoria Sonido Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 Disco Duro 2.4GB o más |
|
||||
|
mm se ve muy bueno, ademas de que soy super fan de los fps, lastima que sea trial, me pondre a buscar por torrent y emule a ver si lo encuentro full.
Gracias por la info men. Saludos Edit: ya lo encontre en torrent, aqui lo dejo: http://isohunt.com/download/12415764/FPS+Creator |
|
||||
|
Gracias por el torrent DragonKx, XD
Y apesar de que es cierto lo que dijo Doom32x, use el trial, y se me hizo muy facil de usar, sin ciencia y con potencial. Los porgramas para hacer mapas que he usado son el Deepsea(Doom), el que viene de default con Unreal Tournament, y uno que viene escondido para DOOM3. De ellos el deepsea y este se me hicieron los mas faciles. Saludos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|