|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Les traigo la ultima edicion de este programa....esta bastante bien
Explico como viene la mano cn el programita: primero instalas el rpg maker que vale aclarar que esta en portugues al 100% despues el rtp pones el dll donde se instalo y el parche de traduccion vx va en la carpeta data del programa Rapidshare Mirror(MediaFire) si te gusto y te ayudo dame rep+ y sino tambien xD Última edición por Yngwie_Malmsteen; 25-Feb-2008 a las 00:06 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a padi este mensaje: | ||
kdkpo (12-Apr-2008)
| ||
|
|||
|
Ya sé que agradecer no cuesta nada, pero resulta que yo ya me lo había bajado de otra página. y creo que as echo copy/Paster porque está escrito casi igual. En fin. Ayá tú, espero que si no eres tú le ayas pedido permiso al usuario que lo subió
![]() EDIT: vale, ya tengo claro que esos links son tuyos. Pero no sé porque lo subiste una semana antes en el otro foro que aquí.
ser o no ser, pinche wey Última edición por masterpaco; 26-Feb-2008 a las 13:33 |
|
||||
|
a mi la verdad que de donde saque los links me la chupa XD gracias pro elaporte y una duda, los games echos con el xp le hacen? porque tengo uno ya vastante avansado y no quisiera perder toda la data (aunque mi xp ya no ande TT_TT)
EDIT: una duda, el rtp y el instalador estan en 39 megas de un archivo rar? me parece raro :S pero bueno :S
![]() Si quieres colocar otra firma haslo en Spoiler. Lee las normas del foro. Att: Staff DeCeMuLaDoReS Última edición por bass; 26-Feb-2008 a las 03:21 |
|
|||
|
haber haber, yo en ningun momento he dicho que esos links sean robados, solo preguntaba si eran suyos, porque el mérito está subirlo si los links son tuyos y no hacer copy / paste. de echo, esos mismo links los ví la semana pasada en otro foro ( al cual se le dedica un mayor espacio que a este el rpg maker xp )
en cuanto a la pregunta de un chabal que ví antes. pues no son compatibles el xp con el vx. ya que sería lo mismo que compatibilizar el xp con el maker 2003. no se puede Ahora mismo acabo de volver con el rpg maker después de que mi "dibujante" me dejara tirado, y estoy haciendo una historia totalmente nueva. Bueno, disculpen mi mala idea acerca de los links, no era mi intención hacer malos rollos. Otra cosa, cuando tenga avanzado un poco el juego lo subiré a esta página, odio que pongan Proyecto de no se ké y luego no pongan ni imagenes ni el juego y solo pongan la historia .Bueno, pues eso, que nos vemos, Ciao gente
|
Gran aporte , gracias!!!
PD : rep + : )
||||
|
Muchas gracias por el aporte!
Te daría rep pero estas banneado... Si vuelves y me acuerdo te doy rep+
|
Ey!
Muy buen aporte, y además, este RPG Maker es genial! La única pega es que los gráficos de los personajes en el mapa son pequeños, pero cuando te acostumbras están bien. También algo que no me gusta son los combates, al estilo Dragon Quest. Pero eso de poner caras en los mensajes me ha encantado Te daría +rep, pero parece ser que estás banneado. Saludos! P.D: Dentro de poco voy a subir una demo de un juego que estoy haciendo, no lo miren con mala intención ya que solo he tardado una hora y media en hacerlo. EDIT: Aquí está la demo. La he subido a Rapidshare porque parece que Megaupload está cogiendo mala fama. Star Sea Que lo disfruten, y opinen.
![]() Mi Proyecto del RPG Maker VX Friend Code Super Smash Bros. Brawl : 1375-8761-7220 Última edición por ikeru; 02-Mar-2008 a las 17:08 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ikeru este mensaje: | ||
johselon (06-Dec-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|