|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
| Ver Resultados de Encuesta: Que Opinan Del Juego? | |||
| Quiero Ayudar!! |
|
15 | 17,44% |
| Quiero Jugarlo!! |
|
57 | 66,28% |
| Parece Bueno |
|
9 | 10,47% |
| No Me Parece Bueno |
|
1 | 1,16% |
| No me Gusta |
|
4 | 4,65% |
| Votantes: 86. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Sebaxter este mensaje: | ||
elpelotero (04-Apr-2008),
sayanflatley (09-Sep-2008)
| ||
|
||||
|
Pues de verdad no se mucho de VB como para hacer mods de un juego, y lo poco que se lo olvide hace tiempo, pero he usado antes ese engine y tengo algo de experiencia en creacion de mmorpgs asi que quizas pueda serte de ayuda.
Actualmente estoy usando el Remza Engine ya que es nuevo y el dreaminze ya lo habia probado, pero siguen siendo practicamente identicos. Ademas se spritear algunas cosas pero no soy excelente en el campo XD Cualquier cosa pideme ayuda, mi msn esta en mi perfil, si no lo encuentras mandame un pm y te lo envio. Saludos!
|
creo que no explique eso ahora lo edito y lo agrego
Como Comienzas!? Primero De Todo Para Jugar Un Juego Con este engine se necesita algo anterior a loq ue te dire pero por ahora no es importante Primero de todo abres el juego aparecera un cuadro pones crear cuenta creas una cuenta y pones jugar! luego hay 3 espacios te haces 1 personaje en uno de los espacios con el clan que queres y luego tu nombre le das ok y ya poner iniciar y te lleva a lo que seria konoha el comienzo de tu aventura ninja!! ---------------------------------------------------------- Janma ahora te agrego lo que mas ando buscando son spriters y tilers pero de codigos tambien necesito ayuda ![]() cyap
|||
|
Me encantaria ayudar en esto
A ver, yo lo que es saber VB se, pero no orientado a los juegos... ademas de eso hace 3 años ya y no se si sera suficiente -.- Yo puedo intentar mirar algo a ver mas o menos de que va la cosa |
|
||||
|
Que Bien!! Sebaxter pues Naruto rulea y punto ya lo quiero jugar ya tengo compuuu weee pero ahora me falta el internet >_< bueno jaja recuedo el proyecto del dragon ball online pero bueno esos eran otros tiempos emmm me llamare como me llame la otra vez en otro naruto y ya sabes cuentas con TODO MI APOYO!! moral no
Frase de la semana :Come on Six machine Viewtiful Joe
||||
|
bueno abri el juego pero es en byond esto deben hacer
------------------------------------------------------------------------------- van a www.byond.com luego sing up se crean una cuenta luego vuelven a byond y buscan a la izquierda donde dice download byond se bajan la version4.0 luego se lo instalan despues ponen su cuenta ( antes deben activarla) Luego en el programa byond ( el del globo azul ) vana file y Open location y ponen NarutoOnlineRPG.servegame.com:5000 y les aparecera una ventanita Tiene que decir Welcome BYOND! (4.0 Beta Version 412.977) Logging in...connected Connecting to byond://NarutoOnlineRPG.servegame.com:5000...connected y esperar a que se cargue Si dice Welcome BYOND! (4.0 Beta Version 412.977) Logging in...connected Connecting to byond://NarutoOnlineRPG.servegame.com:5000...Failed Es por que el juego no esta abierto tenemos un host de 14:00 a 2:00 maso menos horario argentino Cualquier duda contactarse conmigo mi msn es Sebaxpm@hotmail.com Espero que puedan entrar el juego es el mismo y no es como los anteriores PD: puede que haya algunos errores si los hay avisenme y los solucionare
joker (08-Apr-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|