Bueno, bueno. Hace mucho que no me vengo por este foro, puesto que he dejado el RPG MAKER XP a un lado, y me he decidido a encargarme de juegos en 3D con otros programas. En fin, que me encontré este proyecto en el que estaba trabajando antes de dejarlo de lado, y me pareció que os gustaría ver lo que el RPG MAKER es capaz de hacer con mucha paciencia y uno o dos scripts. Creé mi propio engine de combate 2D implementado de forma “Final Fantasy” o (si lo prefieren) “Pokemon” en el que te aparecen los enemigos mientras vas caminando. Espero que os divirtáis con esta demo del juego, llamado Inmortales.
Requisitos: Cuanto más mejor, pero además de lo usual, el RTP básico del RPG Maker y el RTP Mundo Deluxe posteado en este foro.
Historia: En un mundo donde las personas con el don de la magia son discriminados por los humanos, Zack debe encontrar al líder de los mágicos, para avisarle de la enfermedad que está afectando a los mágicos.
Descargar "Demo":
http://www.mediafire.com/?azff01dbvc0
EDIT: Aquí imagenes.

(Enemigo jefe)

(Enemigo de hielo)
Estos son solo los combates, el juego en sí, es como cualquier otro RPG MAKER XP