|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola a todos...
Hace poco salio una versión trial del RPG Maker VX en japones, que muestra las nuevas características que trae este RPG Maker, el problema es que está en japones y varias de sus funciones están muy limitadas, pero es una buena opción para empezar a conocer esta nueva entrega que genera mucha expectativa y se dice tendrá gran futuro... Lo mejor es que intentaré hacer a partir de esta versión trial la "Super Guía RPG Maker VX Deluxe" XD, basandome en las características que posee del RPG Maker XP... Descargar Versión trial del RPG Maker VX Suerte PD: Muchos dirán que porque pongo eso si se que está en Japones, pues lo hago para aquellos interesados en familiarizarse con este programa PD2: No pidan cracks ni seriales porque todavía no existe una versión completa, ni siquiera en japones
|
Buena SketchDeluxe, yo aun me da pereza probarlo, yo ya lo probaré cuando esté en español, y si no está pa español po me seguiré con el xp xD
sigo enamorado de este programa....
|
Buenas SketchDeluxe.
algun dia me lo descargare y lo probare a ver ke tal esta(pero si esta en japones nuse ¬.¬) y bueno me gusto la noticia y el video de Avances RPG Maker VX si la respuiesta es si, ya buscare la forma de hacerlo. saludos
Última edición por Doest; 08-Jan-2008 a las 23:24 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|