|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, me alegra que hayan usuarios que se interesen por mis juegos... (Y que para variar no posteen en ciertos temas que han aparecido ultimamente en Off-Topic y Sugerencias
, pero eso no me interesa... XD)La verdad aproveche la descarga rota para optimizar Sagas 2, basicamente para corregir ciertos errores en el diseño y disminuir su peso... Ya resubi Sagas 2, ojala les guste...:biggrin: Espero sugerencias, criticas y comentarios sobre Sagas 2 y Zelda 2...:biggrin: Suerte
|
Yo me bajé el Zelda.
Lo jugué un rato, pero no me quedarona claras algunas cosas. 1º Los controles xDD Llegué por atino a darle a la X y la C 2º Me perdí, no supe donde ir luego de que salía de la casa del viejito. Como era zelda, y todos los zeldas son iguales, pues me fui hacia arriba, y llegué a un prueblo ._. Y eso, ahha y en la pantalla de la historia en scroll se te fue una letra, revísale bien. Y eso en cuanto a críticas, ahora... El juego me parece excelente, tanto los gráficos como el Menú. Además de que le das un buen y fuerte factor de rpg a un juego que no lo tenía, eso me agradó en demasía. Creo que ya lo dije, pero los bonitos gráficos, cuando lo abrí pensé que serían de gba, pero no, hasta Link era distinto, eso me emocionó ![]() Saludos y suerte en el trabajo, lo haces muy bien Ketchup (yaya, Deluxe )
|
|
||||
|
Si, mi error fue no explicar cuales era los controles para manejarlo...
Lo curioso es que yo no uso X ni C para jugar XD En fin, Zelda 2 es un juego que en verdad existe (Para Nes), es mi juego favorito y decidi pasarlo a una version RPG en RPG Maker XP, es por eso que no quedo muy claro por donde ir (Yo conozco ese juego al derecho y al reves desde hacer 10 años, y por supuesto que muchos no)... entonces para la proxima entrega hare carteles, o un sistema de ayuda que estoy desarrollando desde la semana pasada... Bueno, por si finalmente no supiste que hacer, te dire...:biggrin: Debes derrotar a un lider en un castillo, al sur - oriente (Arriba derecha), ademas en ese catillo debes conseguir una Vela magina para iluminar las cuevas... Puedes conseguir las habilidades "Escudo" y "Salto", hay un Itm especial escondido que sube tu vida y otro que sube la magia... mmm... Bueno, hay mas cosas pero no quiero quitarle la emoción y revelar todos los secretos que hay... Suerte PD: Hasta Google me dice Saketchup en vez de Suketsuchu Deluxe , mejor llamame de la forma que todos me conocen, "Deluxe"
Última edición por SketchDeluxe; 19-Mar-2007 a las 05:02 |
|
||||
|
Se ve muy bien el Zelda, a mi me gustaba ese juego aunque nunca me lo pude pasar, creo que en el de nes llegué como a la tercera mazmorra (o como se le pueda llamar).
Ya lo jugué 5 minutos y me gustó recordar como nunca me lo pude pasar en la computadora de mi primo (cuando uno visita a alguien y no hay más que hacer se usa la compu). PD: recomendación para los que vayan a jugar el zelda: No peleen más de tres veces sin curarse . Haber si luego pruebo el otro juego.
|
|
||||
|
Mmmmm de que se trata el Sagas 2? xq no lo quiero bajar sin antes q me lo digas digo no para no bajarlo a los Pedos
|
Bueno, pues basicamente Sagas 2 es una "historia de historias", todo empieza con una escena de Sagas 1 (Que aun no he terminado de desarrollar), despues, eres capaz de elegir una cierta cantidad de historias que aparentemente no estan relacionadas...
Entonces en cada historia se desarrolla un problema diferente, como si fuera un juego aparte... Bueno, eso es lo que va en la Versión Beta, pero lo que sigue de las historias (Que es lo que aun no he terminado de desarrollar) es que esas historias al final se combinan de protagonizan la idea central del juego, ya que en algunas historias los personajes son buenos y en otras son malos... La verdad no se que mas decir, porque hasta ahora es basicamente eso... Suerte
| Herramientas | |
|
|
|
Firma de la Semana
|