|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Enterbrain ha lanzado hoy la presentación oficial del que será su próximo RPG Maker, RPG Maker VX. Con él lanza una nueva edición bajo su sistema RGSS y en el primer vistazo parece que lo hace renovando la estética RPG clásica que RPG Maker XP no tuvo anteriormente, como por ejemplo recuperando los FaceSet y aparentemente simplificando todavía más la interfaz del programa. Por ahora no hay más información, pero según comentan en su web, cada semana aportarán más información de su futuro lanzamiento. Spoiler para Iimegenes:
Requisitos minimos: Spoiler para ¡La forma mas sencilla de realizar RPGs! (un poko de renovacion):
La página web oficial de de RPG Maker VX es: http://www.enterbrain.co.jp/tkool/pr...gvx/index.html Saludos a todos los Makers de todas la edades ![]() __________________________________________________ _ que sorpresa, yo pensaba que enterbrain no sacaria otro RPG maker, y por lo visto este recuperara todas las cosas perdidas del RM2k/2k3, de hecho es muuuy parecido al 2k/k3, ojala sea la fusion perfecta de ambos makers. en cuanto al rtp, los tileset son muy parecidos al del rtp del 2k3 y los charas lo unico que me ha gustado son las cebezas, y del sistema de batalla, no coment.... en cuanto a los requisitos, mmmh, son 256MB de ram, es bastante, pero piensen que tambien dice que la resolucion minima sera de 1024x768, segun una screen de la interfaz, tendria 5 capas, aun asi es bastante. habra que esperar, saldra despues de navidad, asi que sera un bvuen regalito por parte de enterbrain, y ojala traiga cosas novedosas, como solucion al lag, soporte para la creacion de MMORPGs, 3D, etc. PD: segun pone la pagina "- In the use of this software, it depends on the Internet connection. The license attestation (user authentication) is necessary." tambien sera necesario tener internet y registrar el programa, asi que enterbrain no lo hara tan facil esta vez, aunque ya habran formas de registrarlo de forma "alternativa"(va me encanta escribir xD |
|
||||
|
Esta noticia la conoceia desde la semana pasada...
Al parecer es una versión mejorada del RMXP, con algunas caracteristicas del 2003... Vi algunas imagenes y me gusto, excepto por los characters, me parece que son muy pequeños... Me parece que es mejor que sea 2D, porque es mas facil que hacer recursos en 3D, además es mas fácil conseguirlos y debe pesar mucho menos... Una cosa mas, este RPG Maker saldra al mercado a finales de diciembre de este año (Eso decía) en japones, y supongo que debemos esperar 6 meses para que lo traduzcan a ingles, y un año para que lo traduzcan a español... Suerte
|
Emh, tio... Pero el VX no va a ser tan reclamado como er XP. porque el VX el sistema de batalla alternativo que usa no es para nada atrayente...
es como er rpg maker 2k
|
Los graficos estan bonitos, pero los chars no me gustan, prefiero los actuales, y lo peor de todo, si dice que renovo el RGSS, adios a nuestros scripts del XP! >_<, well, sera una apuesta de futuro para muchos, ya que para que desarrollen mas cosas para este maker, hacen falta algunos años.
Me imagino que si lo sacan en japones, no tardara mucho en salir en inglés, ya que como la traducción la hace el equipo de Enterbrain, no tardara ni 6 meses (como paso con el XP) Otra cosa a mirar es los requerimentos >_>, 2.0 GHZ! Darkkurama |
|
||||
|
Interesante, interesante... esperemos que sea tan bueno como los otros, y alguna que otra sorpresita meterán seguramente. Además, si lo sacan en inglés pero tardan muxo en sacarlo en español, si hay alguien que sepa de programación, yo podría traducirlo todo (soy medio ingles)
||||
|
Tardan mucho por que la version en Español es ilegal..., si no hicieran como en ingles, que lo sacan unos meses despues que el japones.
Darkkurama |
|
|||
|
Cita:
Pero desde que Enterbrain lanzó la versión Internacional (en Inglés) busco todo sitio posible donde estuviera colgado el RPG Maker XP y les advertía que si no lo quitaban se verían en la obligación de tomar acciones legales. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|