|
|||||||
| Reviews (Manga y Anime) Lee los analisis de otros usuarios o crea el tuyo propio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¿Cómo puede ser una maravilla si sólo lleva un capítulo? Admito que se ve todo muy bonito, la animación es muy buena y que es el único anime que he visto sin fanservice esta temporada (aunque no he visto muchos otros) pero decir cosas así está de más. Sólo espero que no le pase como a Sacred Seven y se vuelva el shounen más genérico de la existencia.
EDIT: Mejor dicho, cómo haces un review de un anime que apenas empieza, del cual sólo sabes el primer capítulo y la sinopsis de la wikipedia
|
Cita:
Como se hace?.. simple y sencillamente leiendo el manga te recuerdo que la gran mayoria de animeis por no decir todos tienen un manga primero, si este tiene buenas ventas y fans se lanza a la television suele suceder de esa manera. |
|
||||
|
Cita:
Entre otros ejemplos de animes que no se basan en manga se encuentran Code Geass, Evangelion, Tengen Toppa Gurren Laggan; más recientemente están Tiger and Bunny, Magica Puella Madoka Magicay Mawaru Penguindrum (aunque de este último se publicaron unas novelas ligeras justo antes de que empezara el anime) entre otros. Hay otros que se basan en Visual Novels y novelas ligeras pero ya no menciono más porque el post se haría muy largo. En conclusión, no hables con seguridad si no estás seguro de lo que dices. Yo hablo porque para ver el anime me pongo a investigar primero de qué trata, por lo tanto ya tengo algo de información acerca de éste. Todos deberían hacer eso para no estar desinformados, pero así es la gente.
| ||
|
||||
|
que hayan puesto un capitulo (aunque hace poco salio el segundo) no significa nada
sobre la desinformacion, puede que no sea un informe EXTREMADAMENTE detallado, pero para mi (y probablemente para muchos) sea mas que suficiente en cuento a tus preguntas (estas V) Cita:
en cuanto a lo del review...creo que no tiene nada que ver la cantidad de capitulos que hayan salido, es decir, en este review (y en algunos otros mas) me limitare a poner solo los datos principales o la sinopsis de la wikipedia por que? porque si (por ejemplo) quiero ver este anime y me encuentro con esta review y la miro, si salen cosas de capitulos que no he visto me joderia (y no los pretendo poner en spoiler porque la mayoria de gente pasa de los spoilers [lo se por que yo lo hago y lo he visto hacer a muchos]) hsta entonces
|||
|
Cita:
Por cierto se nota que investigas bien, por que si tiene manga salio el 12 d octubre de este año en la revista shonen... |
|
||||
|
Cita:
y porcierto la traduccion esta mal el grupo no se llama "undertaker" si no funeral parlor (pompas funebres XD)
|
Cita:
Si el manga acaba de salir el 12 de octubre (2 días antes que el anime) no significa que el anime se base en tal, sino que mandaron a un dibujante a hacer un manga para publicitar con la historia que ya estaba desarrollada desde antes, seguro en formato de texto. Y que por información de interés, puesto que en realidad no apoya si refuta ningún argumento, que el manga esté en Internet no significa necesariamente que esté publicado; por ejemplo, los mangas de la Shounen Jump suelen estar traducidos desde el miércoles aunque se vendan desde el lunes siguiente. También está haciendo un juego Nitroplus (los que hicieron Steins;Gate) y eso no significa que el anime se base en éste. Otro dato de interés, lo normal es que el anime esté anunciado varios meses antes de que salga aunque no se base en un manga; las historias no se las están inventando al paso, si lo van a hacer es porque a los ejecutivos les gustó una idea y generalmente los animes suelen estar anunciados desde al menos una temporada antes; de hecho me parece muy poco tiempo 2 meses para anunciar un anime. Sobre la traducción, pues depende del grupo que tradujo, hay que tener en mente que no todos sabemos japonés (Hagane sí, que seguro está observando) y pues la primera semana la mayoría de los grupos de fansub le pusieron "undertaker", ya a la segunda decidieron cambiarle a "funeral parlor"; de esto no se puede culpar a elpoleo. Cita:
Cita:
Hablando sobre el segundo capítulo del anime, si alguien recuerda de qué trata el foro: Me gustó la primera mitad pero me pareció estúpido en un par de escenas: Spoiler para aca:
Bueno, me despido, es viernes y tengo mucha flojera acumulada esta semana.
| Herramientas | |
|
|