|
|||||||
| Reviews (Manga y Anime) Lee los analisis de otros usuarios o crea el tuyo propio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
esta es la secuela de Nogizaka Haruka no Himitsu espero que disfruten tanto como yo asiendo el post
Nogizaka Haruka no Himitsu:purezza ![]() Uploaded with ImageShack.us Ficha Técnica Nombre: Nogizaka Haruka no Himitsu: Purezza Nombre en Japones: 乃木坂春香の秘密 ぴゅあれっつぁ♪ Categoría: Serie TV Género: Comedia, Romance, Escolar, Ecchi Año: 2009 Capitulos: 12 Sinopsis Nogizaka Haruka es una chica inteligente, atractiva, rica, de muy buen carácter y que trae de cabeza a todo el instituto. Sin embargo, oculta un terrible secreto. Este secreto lo descubrirá Ayase Yuuto, cuando Haruka vaya a sacar prestada una revista de la biblioteca. El secreto es... que es una otaku. Y claro, esto no puede permitir Haruka que lo conozca la escuela, o toda su popularidad se esfumará. Yuuto promete guardar secreto, convirtiéndose en su amigo, ante las envidias de todo el instituto. Sin embargo, ¿durará esta situación mucho tiempo? Opinion mi opinion es: una seria bastante buena que te ara reir por mucho tiempo aunque te deje con ganas de mas
Última edición por Matty; 05-Dec-2010 a las 02:49 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Matty este mensaje: | ||
|
||||
|
pues es un buen anime xD,que me saco mas de una risa hahahaha,lo unico que debo decir,es que me dejaron con mas ganas >__>,btw,vale la pena verlo,se los recomiendo
|
Esteeee, yo ya los vi (muy bueno por cierto), incluso creo que fui yo quien te dije como se llama, pero esa no es la cuestion, solo me pregunto si le pediste permiso a los uploaders originales? No creo que un si baste, deberias dar pruebas o algo, pero no a mi, sino a algun moderador, claro, si es que no lo has hecho, de lo contrario una disculpa.
Otra cosa, esto no debio ir aqui. Saludos!!!!!!!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|