El siguiente Review es una combinacion de Ecchi con accion donde nuetro protagonista tendra que aguantar cierto "detalle" acerca de su novia
Spoiler para Hi Fu MI:
Spoiler para Historia:
La historia nos pone en la vida Kosukegawa, un chico timido y fanatico de Kamen Riders(Nota:serie japonesas de genero Tokusatsu como la contraparte japonesa de los power rangers) que un dia se encuentra a su timida compañera de clases Motoko Gettou la cual vence a un molesto hombre que la molestaba, a continuacion ella grita que Hi Fu Mi habia actuado(nota:Hi Fu Mi significa, en orden, 1º 2º 3º, sorprendido Kosukegawa la alaba pero ella le pide que lo guarde en secreto, algunos dias mas tarde Kosukegawa la invita a la playa donde se vuelven a encontrar con el pandillero, ahora armado y usando una droga que aumentaba su masa muscular de forma exagerada(superemegasteroides) pero De repente Mokoto se transforma en una persona distinta, no una sino 3 VECES derrotando al pandillero.Estas 3 resultan ser tres personalidades independientes de Mokoto(algo asi como 4 hermanas en un cuerpo) llamadas HIbiki, FUjiko y Mikiri. ahora nuestro protagonista, que se siente atraido hacia Motoko, tendra que ayudarla a solucionar su problema mientras intenta hacerle conocer sus sentimientos.
Spoiler para Personajes:
Kosukegawa:adolescente Fanatico de Kamen raider y enamorado de Motoko, suele citar a su Heroe de forma mental.Es muy inocente y todas sus desiciones se basan en los valores de su heroe. Su madre se lleva el primer lugar de "tipico padre subnormal del protagonista". su cumpleaños es el dia de año nuevo Motoko:Chica de la edad de Kosukegawa. Odia herir a la gente y por ese motivo desea intentar curarse de Hi Fu Mi y tampoco desee que se sepa. su madre murio cuando ella era muy joven y fue criada por 3 hombres que se hicieron llamar sus padres, los 3 eran expertos en 3 formas de combates diferentes y la entrenaron de forma infernal(Nota dijo que solo en el entrenamiento eran como demonios, el resto del tiempo eran muy buenos)
Spoiler para Hi Fu Mis:
Las 3 personalidades alternas de Motoko, a diferencia de otros casos donde una personalidad siente desprecio hacia la otra al punto de suicidarse, las Hi Fu Mis se quieren mucho entre si y a Motoko, las 3 son independientes del resto y muy diferentes entre si(cada una esta basado en un tipo de personaje femenino) Hibiki: la primera de las Hi Fu Mi, el autor la califica como la tipica chica que actua como chico. le gusta pelear y es muy fuerte, suele herir a sus oponentes. suele salir cuando se necesita fuerza bruta. es la mas atrevida y bruta de las 3 Fujiko: La segunda Hi Fu Mi, el autor la califica como la "tipica chica que actua como adulto"(es muy madura), es muy lista y suele centrarse en las tacticas pero tambien tiene amplio conocimientos del uso de armas como espadas o pistolas. Tambien es muy fuerte y puede arrojar una moneda a una potencia similar al de una bala(pero sin matar) Mikiri: La 3ª de las Hi Fu Mis, el autor la califica como la "tipica chica que actua como niña de 10 año"(o menos) ADORA comer y es muy curiosa, sus pechos son las mas grandes de las 4, la coleta de su pelo esta basado en el "pelo suelto de los tontos". Tiene amplio conocimiento del Judo y Ozuma, capitan del club de Judo, la considera su maestra y la respeta mucho. suele usar la fuerza del enemigo en su contra. al igual que el resto quiere mucho a Motoko y a kosukegawa
Spoiler para Zero:
Zero: la quinta y mas poderosa de las 5 personalidades en el cuerpo de Mokoto, en la "habitacion" donde suelen ir a parar las Hi Fu Mis y Mokoto cuando otra controla el cuerpo es representada como una niña de no mas de 8 años con una mirada fria.Al igual que las Hi Fu Mis ella fue creada a partir del entrenamiento PERO no surgio de este sino del odio creado por este, todo el odio de Mokoto siempre a ido a parar a Zero(razon por la cual Mokoto siempre esta tranquila), a diferencia de las otras personalidades Zero no siente compasion e intentara matar a todo aquel que considere enemigo tan asi que 2 de los padres de Motoko solo pudieron calificarlo como "matar o ser asesinado" y agrego que "sintieron eso ante una niña de 8 años". Su poder es la combinacion de las capacidades de las otras Hi Fu Mis sumado a su brutal fuerza lo que la hace Extremadamente poderosa. solo puede despertar si las otras 3 quedan inconscientes
La historia es buena y tiene grandes toques de humor junto con Ecchi sumado a los frustrados intentos de kosukegawa que confesarse ante Motoko, la serie da incapie a "que" puede ser lo que sienta la gente con multiples personalidades y a que se le puede llamar justicia, un buen manga que deberia tener su anime
Pros:
Historia original y entretenida. estereotipo de fuerza invertido(osea, la chica debe salvar a su "novio")mucha accion. mujer desnuda una que otra vez.realismo sasonado con irrealismo(vean cuando aparece zero y diganme que no exageraron)
contras:
un poco violento.El protagonista es un poco...idiota.no tiene anime