|
|||||||
| Reviews (Manga y Anime) Lee los analisis de otros usuarios o crea el tuyo propio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Gracias por la Review.
|
Buena review!!! Aunque to creia que Magic el juego de cartas más vendido en todo el mundo, aunque nunca he tenido ninguna de estas...pero si de Yu-gi-ho!
![]() Buen comienzo del sub-foro
|
que ya empezo XD ya llevan como 46
la tengo en 3 DVD's Nop tiene el record guiness del juego más vendido del mundo y d ela expansión d eun TCG más vendida solo que no recuerdo cual fue la expansión.
|
Cita:
Esque por aquí se han echo muchos campeonatos de Magic, pero solo 2 0 3 de Yu-Gi-Ho! Saludetes!
|
Cita:
||||
|
cof cof Cyber-saurus cof cof
15 000 000 US Dlls solo existe 1 en todo el mundo monstruo-efecto Si el jugador que invoco a Cyber-saurus paga 5 000 puntos de vida puede invocar a cualquier monstruo de fusión directamente al campo la carta es secreta, super rara, en japonés es un poco rara peor en inglés solo hay 1 en todo el mundo. Como nota aparte, de los que yo conozco el monstruo de fusión más poderoso es el dragón de ojos zules de 3 cabezas con el soldado del fulgor negro en una de las cabezas con 5 000 de ataque, no conozoc d euna fusión mas poderosa que esa, aunque con los nuevos tunners no me sorprendería que la hubiera (pero ya no sería una fusión, sería un synchro)
| Herramientas | |
|
|