|
|||||||
| Reviews (Cine y TV) Buscas un analisis sobre alguna pregunta o quieres publicar uno?, este es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
| ||
|
||||
|
Frankenstein - Men of War #8 Última edición por Nemb94; 15-Apr-2011 a las 02:19 |
|
||||
|
Ah si que por eso es tu aficcion a los ponys :O
Bueno, quizas un dia le heche un ojo <_< para ver que tal aunque tu Review no me convence mucho, lo hare. Salu2 |
|
||||
|
no puedo creer que es en enserio xD pero en fin a cada quien sus gustasos(me estas jodiendo vdd?¬¬)
jajajaja te mereces mi agradecimiento por tu post(ya en serio -.-) en fin ai te ves xD |
|
||||
|
OMGWTFBBQ! ahora ya encuentro el porque del pony en tu avatar! D:
sinceramente... los primeros ponies que salieron no me llamaban naaaada la atencion -.-"! y si, son los gustos de cada quien, cuando este en mis vacaciones largas, la vere e.e!
||||
|
jeje enserio nember estas obsesionado con mi litte pony pero gracias no es que desprecie tu esfuerzo
Última edición por KennethHs; 01-May-2011 a las 15:22 |
|
||||
|
Creo que despues de esto orinare y defecare arcoiris por una semana ._.
Uh...Sailor moon la mire de niño pero la volvi a ver de grande y quede como : O-O pero que carajos estaba mirando o_O? La primera mitad del programa no se entendia casi nada, y la segunda mitad era el stripteasa intergalactico de las salior moons y era POR CADA UNA DE LAS TIPAS DEL PROGRAMA,que usualmente se podria extender a 15 minutos por capitulo, lo cual es cuestionable pero no un incombeniente :B .En resumen era una serie...rara pero atractiva, algo asi como pawa rangers pero todas mujeres en mini-mini-mini-mini-mini-falda. Pero creo que esta combersacion lo dise todo: Usuario al azar: TIEMPO TIEMPO TIEMPO. Enserio dark... diga Nemb enserio. Nemb: Si enserio quiero analizar esta serie Usuario: oh! ya entiendo quieres hacer mofa de ella bueno tengo un par de chistes sobre caballos que puedes... Nemb: Nope quiero demostrar lo buena que es a los usuarios de la comunidad dando mi punto de vista sobre esta. Usuario :... enserio dices que una serie de ponies puede tener una buena calidad que puede gustarle a cualquiera que todavía disfruta de las caricaturas. N: Sip U: Vas a morir virgen N: Cállate. Nos vemox amigo :-D
Última edición por Deadpool; 01-May-2011 a las 16:07 |
|
||||
|
Vaya, llegué a este post por que siempre me ha picado la curiosidad el por que demasiada gente tiene puestos en sus avatares a los ponyes estos... xDDDD, y pues ya entiendo un poco el porqué de la situcación jaja.
| Herramientas | |
|
|