Análisis
Hace tiempo que no disfrutaba de una película que no disfrutaba tanto por su historia como por como está hecha(me gustó el Avatar, pero solo por sus efectos, y el Transformers 2 me gustó por sus colosales peleas, pero no tanto por su historia-ambos-). Realmente se tomaron su tiempo para que comience y termine bien(digo, dos horas y media realmente son mucho-FAIL-), no necesita de colosales efectos especiales como Avatar para que se desnvuelva bien, tiene los justos y necesarios. Para los que no saben de que va la historia, sería algo así(Fidex, mantente alejado que no voy a decir mas de lo necesario): Un grupo de "mercenarios" con una máquina para entrar en los sueños de la gente buscan unos documentos importantes para quien sabe qué(solo lo mencionan en la película, pero no dice-o al menos no recuerdo- para qué sirven esos documentos), pero luego la cosa cambia cuando ofrecen al lider de ese grupo la posibilidad de regresar con su familia, a cambio de un pequeño trabajo, pero luego la cosa se complica y ya no digo nada más. Realmente me gustó mucho la historia, no veía nada así desde hace mucho tiempo(no diré la palabra original porque la última que la dije terminé con una regañada de la gran...), las cosas no transcurren muy predeciblemente como muchas otras, solo sabes que algo bueno va a pasar al final, aunque no sabes qué. La actuación está muy bien lograda por parte del elenco de actores, y mas aún con Leo DiCaprio que viene del otro éxito "Shutter Island". Por mi parte, el hype que se pasaban haciendo a la película no estaba para nada equivocado, es más, superó muchas expectativas(dije MUCHAS, no dije TODAS, así que no vengan con "nO meh gUsto' paha naa,teh ekiboqaste'!!11once1!uno!"). El apartado musical tambien está muy bien logrado, de verdad se acoplan con las escenas a las que corresponden. En fin, una película que recomiendo plenamente.
Nota Final: 9,5/10
---------------------------------------------
Comenten ustedes que yo ya no tengo ganas de escribir por hoy.
Saludos