|
|||||||
| Reviews (Cine y TV) Buscas un analisis sobre alguna pregunta o quieres publicar uno?, este es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
I always survive (Epic Lol)
Muy buen Review, estubo bueno eso de que si la pelicula no tuviera como nombre Resident Evil: Afterlife, esta fuera mucho mejor, pero al basarse de un videojuego (viceversa), siempre la cagan. Tambien tu doble punto de vista me encanto. Saludos!!!!!!!!
Última edición por alci; 19-Sep-2010 a las 00:12 |
|
||||
|
las monedas son su hobbi y... las usa como balas para las escopetas
XDbueno... a mi me parecio buena con ese horrible final que te dan ganas de dispararle a la pantalla XD pero bueno... yo la vi en el cine en 3D y... despues al salir me robaron vaya... pero yo le daria un 8.5
||||
|
Actually, they always kill the nigga D:
Con que eso era, ya se me hacía algo raro Cita:
Cita:
Saludos
|
|
||||
|
yo no la pienso ver, tengo ya claro que deberian quitar ya lo inventado y dejar de meter a los verdaderos protagonistas como secundarios, la unica que vere es en la que salga leon xD
||||
|
xD Bueno lo que destake es lo que creo que sera cuando la vea xD.Aparte de eso aun no puedo creer que no sea igual a matrix(Claro pero sin la matrix, ni neo, ni morfeo ni los agentes, solo trinitri xD) ya que hasta el poster que pusiste ES UNA ESENA DE MATRIX!!! xD, el trailer de la pelicula, ES UNA ESENA DE MATRIX!!! y en general ALICE ES TRINITRI!!! xD.
Habiendo dicho esto, dudo que me guste. PD: "Primero ver, luego comentar", es una frace que me viene a la mente cuando veo mi propio comentario, pero basado en experiencias anteriores, pues... PD2: Buen review.
Última edición por Deadpool; 19-Sep-2010 a las 04:43 |
|
||||
|
de hecho, la escena en donde cae del edificio, es la misma que hacen con trinity en matrix reloaded, exactamente la misma, pero en fin, pues esta entretenida, pero claro, me fui con mentalidad de que no sera lo mismo, mi chica quedo fascinada con la pelicula (pero ella no sabe nada de RE) y yo pues quede bien con la pelicula, recuerdo cuando fui a ver la segunda entrega, me sali de la sala y exigi mi dinero (unica vez que me lo han devuelto
), pero siento que lo único que pudo haber sido rescatable era chris, la verdad si se me figuro, lo unico malo es como mencionas el puto cabella, de los demás personajes mejor ni entro en detalles, pero en fin...mejor a esperar la segunda entrega de "degeneration" esa si va a estar mucho mejor, saludos
|
Es negro, ellos siempre lo hacen....
En cuanto a la peli, siempre cumple con la ley de adaptacion al cine, adaptacion mala, y es que en un videojuego se puede hacer cualquier cosa aqui no, y pasa esto, muchas cosas que no tienen nada que ver etc y que, a mi parecer, podria ser mejor adaptados |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|