|
|||||||
| Reviews (Cine y TV) Buscas un analisis sobre alguna pregunta o quieres publicar uno?, este es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Que decir??...
Obvio, aquellos que vimos la serie completa nos damos cuenta que es un asco de film, por que?? 1º Zukko es más agresivo, debido a su trauma... aquí de plano mmm no se, le faltó fuerza al personaje. Se rapaba, se dejó el cabello largo cuando fueron considerados él y su tío traidores de la nación de fuego 2º Katara dejando a un lado el tono de piel, la ponen muy suave para mi gusto. 3º Sokka de plano, es miedoso, serio, y realmente es opuesto al personaje oficial. 4º Aang.............uff, pues... muy miedoso, mmm no hay el entusiasmo y despreocupación que el personaje oficial tiene 5º Las batalla........como que se tardan mucho en los "bailes" para hacer sus técnicas, los hombres de la nación del fuego......NECESITAN FUEGO PARA HACER FUEGO CONTROL!!!!! QUE CH$%&$%& CON ESE DETALLE!!!!, se supone que de ellos sale el fuego...aunque claro, es más lógico ese aspecto....imagínense que los maestros agua sacaran agua de sus manos... 6º El tío Iron... es viejo, pero no es el gordo simpático que se pone mamado (fuerte) cuando es capturado...es más un viejo medio enclenque... Le doy un 4, por que los efectos y paisajes ayudan mucho... ME ARREPIENTO DE NO HABER VISTO LA DE VIMPIRE SUCK!!! Buena reseña de tan mala película... Saludos...
|
pues tu reseña algo resumida pero acatando los puntos claves de la pelicula,esta buena...y si...soy otros de los "engañados" en no volver a creer que iban a cagar otra pelicula de una serie de tv de la misma forma que DBE...en fin :uta: cada día, como la cagan estos gringos e__é
|
La verdad yo no vi esa pelicula por no perder mi tiempo...
Desde que vi los personajes supe que esa pelicula seria mala... Igual que la pelicula de Dragon Ball... |
|
||||
|
Aquí un analisis profundo de las diferencias entre Serie y Película
S: Aang es flaco por ser de una tribu donde la peditación lo es todo, incluso más importante que comer P: Un niño delgado pero muy bien alimentado e incluso, cacheton S: El maestro de Aang, antes de que escapara, es un anciano muy delgado y de tes semi morena P: El maestro de Aang es una persona de unos 40 años y es de tes negra!!! S: En todo el libro agua y tierra, nunca se le ve directamente al señor del fuego P: Aparece como unas 15 veces en toda la película S: En la adaptación latina, Zao se pronuncia Sao e Iro se pronuncia Airo P: Pronuncia Shao e Iro, tal y como se escribe... un buh! para el director de doblaje S: El teniente Zao es el que planea matar al espiritu Luna P: El señor del fue es el de la idea S: Sokka siempre hace comentarios estupidos todo el tiempo P: Sokka a duras penas habla y solo habla de manera seria S: Las técnicas de control son rápidas P: Tardan hasta 8 segundo en hacer toda la técnica antes de atacar S: Los maestros tierra levantan una bola de tierra la cual flota P: Levantan solo una pequeña columna de tierra S: Aang va al templo del aire del norte acompañado de Sokka y Katara P: Aang va solo S: La sala de los avatares anteriores es una sala como la de los guerreros de terracota P: Es una sala tipo torre S: Aang no ve al monje en el templo de aire del norte sino hasta el libro tierra P: El monje aparece en el libro agua y aparte, en vez de ayudar a Aang, lo traiciona S: Zao es de caracter duro, sin sentimiento de remordimiento, sin autocontrol de su ira P: Es un persona temero (dudaba de matar al espiritu Luna), casi indesiso S: Zao nunca supo que el Espiritu Azul era Zukko sino hasta al ver las espadas en el barco de Zukko P: Zao inmediatamente dupo que era Zukko S: Roku es el avatar quien guía a Aang en sobre lo que tiene que hacer P: Un espiritu dragón es quien guía a Aang y Roku nunca aparece, y solo lo mencionan en una ocasión. S: Aang tiene que ir al templo fuego en la zona que gobierna el reino fuego antes del solsticio de verano para hablar con Roku P: El solsticio nunca se menciona. Aang va a comunicarse con el espiritu dragon (en vez de Roku) al templo del aire del norte S: La tribu agua son de raza esquimal, la del fuego de raza blanca, la de la tierra se ve como los del medio oriente y los del aire como los tibetanos P: Los de agua se ven como norteamericanos, los del fuego son de raza arabe o de los musulmanes, los de la tierra son orientales y los del aire son mezcla de americanos, latinos y africanos S: En la batalla al final del libro agua, Aang, en estado avatar se envuelve de agua crando un monstruo de agua el cual golpea y unde los barcos de la nación del fuego P: Aang solo crea una gran ola, tipo tsunami, el cual solo crea una barrera de la cual, la nación del fuego huye al verla... ningún barca hundido S: Al dominar el agua, los maestros agua creando burbujas de agua al momento de levitarla P: Son chorros de agua los que se ve XD S: El pulpo de agua es de 8 tentaculos P: Es de 3 tentáculos S: El maestro agua principal de la tribu norte no quiere enseñarle a Katara el agua control porque es mujer P: Nada de esto pasa S: Los maestro fuego crean fuego desde sus brazos; solo Zukko e Iro poseen la habilidad de lanzar fuego por la boca P: Necesitan ya fuego encendido para poder dominarlo (como Pyro en los X-Men) S: El cometa de Zosen permite que los maestro fuego puedan incrementar su poder sobre el fuego P: El cometa hace su Chi les permita crear fuego de la nada S: Iro es gordo P: Es bien delgado S: Zukko es arrogante, testarudo e iracundo Z: Tímido en momentos, es iracundo pero a un nivel muy bajo Creo que esas son las diferencias principales entre película y serie. Honestamente, quede desepcionado ahora si. La de DBE si me gusto a pesar de que era una porquería, pero esta... 1 hora con 35 minutos... ... no valio la pena. La hubieran hecho de 3 horas y quizas si hubiera quedado mejor. El efecto 3D es casi inperseptible. No hicieron buen uso de eso... gaste $78 en vano Si sacan la segunda parte, espero que no se les ocurra poner a un Toph niño tal y como se pensaba hacer en la serie, del cual después se cambio para ser niña. PD: Dato interesante: la abuela de Katara y Sokka menciona a su amiga que fue raptada de joven y que en el libro fuego le enseña a Katara el Sangre-Control |
|
||||
|
agregaria el hecho de Katara menciono en la pelicula que a su madre se la llevo la nación del fuego, cuando en la caricatura sabemos que no fue asi...
no hize mas especificaciones de la pelicula y la serie porque me distraje mucho con las palomitas y el refresco... ademas me estaba durmiendo, no recuerdo muchas partes de la pelicula me da gusto que esten comentando y de saber que no soy el único que termino decepcionado de esta pelicula, esperaba mucho... y al final sali del cine exactamente con esta cara Spoiler para Mi expresión:
sigo sin explicarme, si esta pelicula es hecha para fans no entiendo el porque no se dan cuenta de que nos fijaremos en cada detalle el director es bueno, pero esta vez solo dirigio la pelicula, en anteriores exitos taquilleros el se encargaba de adaptar los guiones, modificando la historia, etc.. pero en fin saludos cordiales
![]() ![]() Última edición por Ceguba; 07-Sep-2010 a las 05:56 |
|
||||
|
ese aang siempre esta amargado en la pelicula yo le doy 0.
![]() PD:q respeten a los personajes de acada serie,pierden el toque si no es asi.
|
tienen razon esta super malaaa la pelicula
tardan mucho en hacer los ataques. dura muy poco, esta bien resumida, y las peleeas no duran mucho de echo no mas hacen un ataque y listo y sin decir la bola de aire donde aang se sube para ir mas rapido, en la pelicula solo se ve un poco de tierra y empiesa a correr es un asco pero ya estoy atado en ver la segunda parte que espero la mejoren |
|
||||
|
a pues que raro xd, a mi me gusto, no a un punto de hacerme un faaaaan de la pelicula, pero me parecio bastante entretenida, sera xq no la ligue directamente a la serie e hice como si avatar la serie animada nunca hubiera existido... aparte lleve a mi ahijado y me di cuenta de que en realidad la pelicula esta mas dirigida a los ni;os a el le encanto
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|