|
|||||||
| Reviews (Cine y TV) Buscas un analisis sobre alguna pregunta o quieres publicar uno?, este es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno despues de mi inactividad vuelvo a los reviews con una de las peliculas que mas me han gustado este año
![]() Director: Neil Marshall Guión: Neil Marshall Reparto: Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko, Noel Clarke, David Morrissey, JJ Feild, Axelle Carolyn, Riz Ahmed, Dave Legeno, Ulrich Thomsen Duracion: 100 min Género: Parece un thiller Sipnosis Historia basada en el intento de Roma para conquistar Britania,Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los pictos (Britanos). Tras un ataque por sorpresa, Virilo es hecho prisionero y Quinto tendrá que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.Siendo perseguidos por la cazadora picta mas mortal que existe, Etain, quien podemos ver llevando a la IX legión hacia su destrucción ya que esta traiciona a Roma y se une a los pictos, su verdadero pueblo debido a que ella es una infiltrada de los pictos Analisis A primera vista la pelicula parece algo que en realidad no es, pero no sales depcecionado, esta pelicula no se parece en nada al rey arturo o otras parecidas, esta pelicula se basa en una buena historia y no es solo peleas y sangre no, es mas creativa. Neil cumple sin duda en las brutales batallas y generando una tensión en las persecuciones y es que Marshall es de los pocos directores actuales que sabe ser violento cuando hace falta, sin esconderse en planos aereos o lejanos: él va directo a donde va las armas por muy fuertes que puedan parecer las escenas. En especial haciéndonos creer que lo que vamos a ver es la típica película de romanos cuando lo que realmente contemplaremos es una persecución sin tregua Eso si hay una de las cosas que fastidia de manera increible: el resto del reparto cae en tópicos mil veces vistos ( el papel de West sin duda alguna). Además, la historia de amor (casi metida por obligacion) resulta aburrida y por momentos llega a sacarte de la película. Para mi la pelicula fue buena (aunque parece un refrito de otras) pero no por eso deja de ser mala Nota final: 8 Edito: No puedes poner dos imagenes en el spoiler de la firma. Última edición por Lennon; 28-Aug-2010 a las 16:21 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|