Análisis
Primero que nada, debo decir que esta película es buenísima, sin muchos efectos especiales, aunque no le hace falta al ser una película de superheroes sin poderes, al principio es graciosa, aunque luego se vuelve muy seria. La banda sonora es un poco ridícula en ciertas partes, no por graciosa, sino porque toman en cuenta mas al personaje de esa parte que a lo que está pasando en el momento. El final deja en claro que habrá una secuela, algo obvio al basarse en el primer volumen de un comic(y el único que salíó de momento). A continuación dejo una lista de diferencias a favor y en contra entre el comic y la película, claro, sin arruinarles el final:
A favor:
-La pelea final, es mucho mas extensa.
-El pasado de Big Daddy, el del comic es un poco decepcionante.
-La pelea contra Red Mist, en el comic solo le da un par de golpes y ya lo deja noqueado, en la película se dan un pelea de verdad.
-La llegada de Hit-Girl al edificio de Frank, digno de Wanted.
En contra:
-Algunos cuantos detalles menores
Nota final:
9/10
-----------------------------------------------
Me convencieron para que no dejara el mundo de las reviews por un tiempo, y por mas que me dijeron que sea mas crítico con las películas, no creo que a nadie(o al menos a casi nadie) no le guste esta pelicula, que se convirtió en una mas de mis películas favoritas junto con La Liga Extraordinaria, Los Magníficos(The A-Team) y Dante´s Inferno.
Saludos