|
|||||||
| Reviews (Cine y TV) Buscas un analisis sobre alguna pregunta o quieres publicar uno?, este es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No soi de muchas criticas ni de reviews pero... allá va:
![]() Review + Critica: Que decir de esta película... aunque se base de una serie de dibujos (Que nunca he visto, aclaro), creo que es una película fantástica y recomiendo a todos que lean esto, enserio. Es una película con mucha emoción, peleas y resaltar ficción, que podamos crear y controlar los 4 elementos es un poco raro pensárlo, sí, pero no sé, la pelicula lo encaja todo. Me ha gustado mucho ver a Dev Patel como actor de esta película, (un malvádo de la región del fuego. Hay cuatro regiones, aire,agua,fuego y tierra.) su papel me gusta muchísimo y se mete en la piel del personaje. La película es 3D, tiene muchos paisájes hermosos (Sí, sé que suena cursi, pero hay que decirlo) y escenas impresionantes. La banda sonora esta muy guapa también y lo que mas me jode, es el final, acaba con suspense pero, esque, nunca he visto una película acabar así de intrigante, tengo que nombrar que según fuentes y Wikipedia, hay trilogia. Recomiendo que si estáis aburridos un dia de verano, id al cine y mirad esta película, enserio, no os arrepentiréis. Nota Final: 10/10 "Me ha encantado" |
|
||||
|
la ire a ver cuando tenga tiempo y cuando llege a chile dx¬¬xDDDDDDDD
de todas maneras buen aporte danny ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() c ya |
|
||||
|
seee nose enverdad, yo vi la serie (y no es tan como un cartoon, para mi gusto es como un anime con estilo gringo) y que sea trilogia no me sorprende y lo mas probable es que el final sea..... ( lo dejo en spolier por si le atino)
Spoiler para posible final:
yo no puedo recomendar la peli pues no la e visto pero si la serie ya que aunque al principio pueda parecer bastante "infantil" luego se va tornando cada vez mejor hasta que se te vuelve en algo mucho mejor de lo con que empezó. PD: james cameron se cago a nikelodeon con el titulo xD |
|
||||
|
nada q ver con la cartoon,T.T cuando veas la serie/cartoon te decepcionara la pelicula,un asco = q la de dragon ball.no la recomiendo.
![]() PD:el avatar sin duda es una de las mejores caricaturas q ha existido los 3 libros son geniales esa si vale la pena ver desde el inicio.
Última edición por 0rochimaru; 09-Aug-2010 a las 21:43 |
|
||||
|
lo que pasa danny es que si viste la serie, entenderías este sentir. es como la gente que vio solo dragon ball revolution, la encontró muy entretenida pero para los que vimos dragon ball cuando chicos y jóvenes, es una bazofia (obviamente no comparable, pero por darte un ejemplo). otra cosa, si te gusto la peli, te recomiendo ver la serie ya que si la trama te atrajo, trabajado como serie el resultado fue mejor.
|
|
||||
|
No quiero bajarte los ánimos Danny pero Según yo, opino lo MIsmo de METACRITIC:
Puntuación 20/100 Osea: 2/10 No se acá coloco el link: Last Airbender, The reviews at Metacritic.com |
|
||||
|
Yo no he visto ni la serie ni la película y me gustaría verla (la película)
Pero hay algo con lo que tengo duda, es mejor verlo en 3D o sin 3D. Porque si es el mismo 3D que el de Alicia en el país de las maravillas, que solo eran 2 escenas en toda la película y encima se vea borroso el 3D, no pago para eso xdd.
|
Yo vi la serie, yo vi la película y estoy de acuerdo con las criticas la segunda peor película de la decada y por poco casi le gana a DB evolution, lo de los colores que comentan son las típicas tonalidades que están usando hoy en día (hollywood y su eterna originalidad), lo del D que comenta es muy malo ya que es el típico 3D post producción, que es un simple recorte, si quieren recomendaciones de pelis que en verad sean 3D preguntenme XD
en conclusión la peor película del año, pero afortunadamente kick ass y incepcion salvaron este año. para mas info de esta terrible producción: The Last Airbender (2010) The Last Airbender Movie Reviews, Pictures - Rotten Tomatoes |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|