Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Cine y TV > Reviews (Cine y TV)

Reviews (Cine y TV) Buscas un analisis sobre alguna pregunta o quieres publicar uno?, este es tu sitio.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-Jul-2010, 16:35
1080p no se puede cailificar en este momento
HARMONY

Posts agradecidos: 178
Agradecido 278 veces en 127 posts
Enviar un mensaje por MSN a 1080p
Predeterminado [Película]Dorian Gray

Spoiler para Sinopsis:
Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa.

Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral…

Review

Hace poco vi esta película(por DVD, no se estrenó en el cine de mi país) y, primero que nada, nos da un final diferente al que vimos anteriormente(para los que hayamos visto La Liga Extraordinaria), ademas de que en ésta película, Dorian sí puede ver el cuadro, pero no les diré más para reservarles la sorpresa a los que aún no la hayan visto.
La historia es buena, como toda adaptación de una novela, tiene sus cambios que instan a leer el libro luego de terminar de verla. El ambiente está muy bien desarrollado tambien, acorde a la personalidad de Dorian, ya que en muchas partes solo reina la oscuridad. En el aspecto sonoro, como muchas películas, se nota poco en ciertas partes, a no ser que te fijes demasiados en ello. Los efectos especiales estan bien desarrollados, para una película que casi no los necesita, más que en las partes en donde se muestra el cuadro. Cabe destacar que la fotografía está muy bien realizada en esta película.
Lo que encuentro malo en ella es que hay ciertos detalles que no se toman en cuenta a medida que transcurre la historia, que no se los diré porque tienen que descubrirlos por ustedes mismos, sin embargo, uno de ellos es el hecho de que hay algunos personajes que uno ya va adivinando como terminarán por el poco sentido de sorpresa que se les da, con sus excepciones, claro(como Dorian, Henry y el repentino, pero poco sorpresivo final de Gladys, la primera novia de Dorian).
En fin, es una buena película para ver si es que te encuentras con ganas de ver algo diferente.

Nota final
8/10

-----------------------------------------------

Una cosa más, recomiendo verla de noche con las luces apagadas, le da algo más de personalidad al verla.

No olviden comentar y diganme si debo mejorar en algún aspecto que crean que haga falta.

Próximas Reviews: MS Saga(juego); Sherlock Holmes(película) y otras más.

Saludos

Steam ID: hunt3r_dante - PSN ID: pander_95
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-Jul-2010, 16:40
Danieke no se puede cailificar en este momento
Piensa, escucha y siente.

Posts agradecidos: 230
Agradecido 65 veces en 54 posts
Enviar un mensaje por MSN a Danieke Enviar un mensaje por Yahoo  a Danieke
Predeterminado Respuesta: [Película]Dorian Gray

de noche con las luces apagadas te quedo bien

nunca me gusto dorian gray el libro era aburridoooooooo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2010, 12:28
K1m K1m no ha iniciado sesión
K1m no se puede cailificar en este momento
Malo sera...

Posts agradecidos: 111
Agradecido 232 veces en 105 posts

Primero gracias por la review.
La verdad es que a mi me parecio una pelicula malisima, todo el argumento me parece muy formazo, el final horrible, escenas totalmente sobrantes para buscar morbo y las actuaciones no me gustaron nada.
Ahora me estoy leyendo el libro, a ver que tal es, a mi por el momento me esta gustando

Saludos

Spoiler para Firma Bat For Lashes / Dedicatorias:

Dedicatorias: Madera ; Luisiko ; Luisiko

#4 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2010, 13:02
Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama
Die Bitch, Die.

Torneo de Firmas 

Posts agradecidos: 100
Agradecido 158 veces en 109 posts

Cita:
Iniciado por K1m Ver Mensaje
Primero gracias por la review.
La verdad es que a mi me parecio una pelicula malisima, todo el argumento me parece muy formazo, el final horrible, escenas totalmente sobrantes para buscar morbo y las actuaciones no me gustaron nada.
Ahora me estoy leyendo el libro, a ver que tal es, a mi por el momento me esta gustando

Saludos
La película es una gran m**** para mi gusto pero en cambio el libro es genial . K1m leetelo yo me lo leí antes que la peli (mucho antes) y me encanto, y me decepciono mucho la pelicula .
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2010, 21:10
1080p no se puede cailificar en este momento
HARMONY

Posts agradecidos: 178
Agradecido 278 veces en 127 posts
Enviar un mensaje por MSN a 1080p

Decidido: me retiro del mundo de las reviews D:
siempre al ver alguna película me agarra ese sentido de compasión que hace que le vea el lado bueno a ellas(la mayoría de las veces es muy poco eso) y termino sin darle ninguna mala crítica.
En fin, gracias por el comentario K1m, ya veré si llego a terminar el capitulo en que está mi historia en el foro y me retiraré tambien de eso en el foro(ojo,dije en este foro) porque, para ser sinceros, vulgares, pero sinceros, nadie le da ni la mas minima pizca de ...... a ella.
Ya veré en qe puedo ayudar a este foro, que ultimamente ya casi no posteo y paso como un fantasma aquí.

Saludos

PD:habrá quien festeje por llegar al post numero 500, pero no me siento de animos para eso

Steam ID: hunt3r_dante - PSN ID: pander_95

Última edición por 1080p; 02-Aug-2010 a las 21:12
  #6 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2010, 21:40
K1m K1m no ha iniciado sesión
K1m no se puede cailificar en este momento
Malo sera...

Posts agradecidos: 111
Agradecido 232 veces en 105 posts

Cita:
Iniciado por Hunter Dante Ver Mensaje
Decidido: me retiro del mundo de las reviews D:
siempre al ver alguna película me agarra ese sentido de compasión que hace que le vea el lado bueno a ellas(la mayoría de las veces es muy poco eso) y termino sin darle ninguna mala crítica.
En fin, gracias por el comentario K1m, ya veré si llego a terminar el capitulo en que está mi historia en el foro y me retiraré tambien de eso en el foro(ojo,dije en este foro) porque, para ser sinceros, vulgares, pero sinceros, nadie le da ni la mas minima pizca de ...... a ella.
Ya veré en qe puedo ayudar a este foro, que ultimamente ya casi no posteo y paso como un fantasma aquí.

Saludos

PD:habrá quien festeje por llegar al post numero 500, pero no me siento de animos para eso
No te retires hombre, no haces malas review, el problema es que tienes que ser un poco mas critico y duro, pero la verdad es que si esa es tu opinion y lo que piensas, esta bien tal como esta. Ya sabes que el cine es bastante subjetivo.

Saludos

Spoiler para Firma Bat For Lashes / Dedicatorias:

Dedicatorias: Madera ; Luisiko ; Luisiko

#7 (permalink)  
Antiguo 03-Aug-2010, 06:05
Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama
Die Bitch, Die.

Torneo de Firmas 

Posts agradecidos: 100
Agradecido 158 veces en 109 posts

Cita:
Iniciado por K1m Ver Mensaje
No te retires hombre, no haces malas review, el problema es que tienes que ser un poco mas critico y duro, pero la verdad es que si esa es tu opinion y lo que piensas, esta bien tal como esta. Ya sabes que el cine es bastante subjetivo.

Saludos
Si, cada uno tiene su opinión por ejemplo a mi Avatar me parece un gran mierda y al resto del mundo la película del año.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación