|
|||||||
| Reviews (Cine y TV) Buscas un analisis sobre alguna pregunta o quieres publicar uno?, este es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
K1m (03-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Una cosa que nunca me perdonare es no haber visto esta pelicula en los cines y aun estar sin verla con lo bien que hablan de ella, pero que se le va hacer, sera la proxima pelicula que me baje.
Respecto al anilisis, me gusto, y dandole un 9 otro aliciente mas para verla de inmediato. Saludos |
|
||||
|
le falto explicacion
como muchas peliculas gringas carece de cierta explicacion lo que si es que te deja con un aire de querer saber que pasara despues a mi parecer comienza un tanto floja lentona... apartir de la mitad... es cuando esta lo mero bueno saludos
|
Para los que no sabes se planea una segunda película (lastimosamente) y pues si miran con cierto detenimiento la película se darán cuenta que tiene muchos huecos argumentales igual me gusta mucho.
|
|
||||
|
Disculpen si no hice caso a este tema,el firefox no me mostro este como tema nuevo D:
Ahora,a responder comentarios Cita:
Cita:
2-Los únicos huecos que le vi es que no dijeron a quien se le ocurrió lo de la MNU(multi naciones unidas) y como rayos hicieron ellos dos para llegar a su central con armas de destrucción masiva(bueno,no tan masivas) sin que nadie se diera cuenta de que eran ellos 3-A mi parecer,hace falta una segunda parte o por lo menos un largometraje para explicar que es lo que paso despues de que se fueron,ya que no dice nada de "3 años despues"(lo siento si les arruine el final) Saludos
|
|
||||
|
Pues esta pelicula yo la vi en excelente calidad antes de que se estrenara en latinoamerica... gracias que existen foros decentes donde ponen descargas de peliculas a excelente calidad. Les pondría de donde la baje, pero el reglamento del foro me lo prohibe.
Bueno, me parecio excelente; un documental no muy comun ![]() La historia es excelente y un final genial... de esos finales son los buenos, los que te dejan con querer mas pelicula |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|