Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Cine y TV > Reviews (Cine y TV)

Reviews (Cine y TV) Buscas un analisis sobre alguna pregunta o quieres publicar uno?, este es tu sitio.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2010, 16:47
dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor
Heaven in her arms

Posts agradecidos: 160
Agradecido 263 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a dandabuddha Enviar un mensaje por Skype™ a dandabuddha
Predeterminado [Película]Up in the Air

Director: Jason Reitman
Guion: Jason Reitman y Sheldon Turner
Interpretacion: George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick, Jason Bateman, Amy Morton, Melanie Lynskey, JK Simmons...
Genero: Comedia, Romance, Drama.
Duracion: 109 minutos

ARGUMENTO
Adaptación de la novela de Walter Kim, Up in the Air nos cuenta una época de la vida de Ryan Birmingham, empleado de una empresa encargada de los despidos de otras. Ryan, pasa la vida viajando, su único equipaje es una maleta de mano y su único hogar un avión; pero todo cambiará cuando la empresa decida poner en marcha una nueva política que establece despidos mediante videoconferencia y todos los esquemas de vida de Ryan caerán vertiginosamente.

ANALISIS
No es una de esas pelis que vea en cines, cerca de estrenos, pero como iba con mi novia y no había nada de zombies entramos a verla y, la verdad esque la película me dio una grata sorpresa. George Clooney es un actor que me gusta (desde que ví From Dusk Til Dawn es uno de mis favoritos) y en esta película honra todas sus nominaciones (Mejor Actor, Mejor Actor principal, Mejor Actuación, Actor del año, Mejor actuación en personaje principal, Mejor actor de película o musical, y demás en diferentes festivales). Desde el principio nos sitúa muy bien en escena, no se tarda mucho en comprender como se siente el protagonista en su trabajo, como "empaqueta" su vida y establece normas estrictas sobre sus viajes. La verdad esque, personalmente el trabajo en fotografía de esta película no me ha marcado demasiado, pero el screenplay si me ha gustado un montón (Exceptuando un par de escenas) ya que propone algo diferente a lo que sueles ver en una película. No soy tremendamente seguidor de los dramas, y de las pelis románticas pero ésta si me ha gustado. Puedes ir pensando en coomo desarrolla su vida y como la desarrollarías tú, te puedes ir haciendo a la idea de lo que se supone estar atado a tanto viaje y a la vez ser tan libre. Ser tan importante en la vida de una persona sin que te conozca de nada, como afronta con facilidad cosas como un despido o una relación amorosa, hasta el punto de pensar que el personaje no es NADA humano. El final me pareció perfectamente colocado para lo que se lleva de trama, y a mí personalmente, me dio mucho que pensar.
Vamos, que después de ver la peli, quiero buscar el libro para echarle un ojo, porque la historia me llamó muchísimo.

Última edición por dandabuddha; 27-Jan-2010 a las 16:49
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a dandabuddha este mensaje:
Danny (27-Jan-2010), LonelyWolf (28-Jan-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2010, 16:55
Danny llegará a ser famoso muy pronto
SKATE IS LIFE

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 343
Agradecido 714 veces en 267 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Danny Enviar un mensaje por AIM a Danny Enviar un mensaje por MSN a Danny Enviar un mensaje por Yahoo  a Danny Enviar un mensaje por Skype™ a Danny
Predeterminado Respuesta: [Película]Up in the Air

Pues yo esta la tengo bajada, pero no la he visto, ¿Porqué? La caratula d ela peli no me convence mucho, pero, la veré.

Gracias dani :3

PD: "pero como iba con mi novia" Lalalala(8)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2010, 13:22
locuas llegará a ser famoso muy pronto
DC Adicto

Posts agradecidos: 27
Agradecido 13 veces en 11 posts

creí que te referías a la peli de pixar xD, a ver si la veo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2010, 13:32
LonelyWolf está en el buen camino
Moonlight Hunter

Posts agradecidos: 453
Agradecido 240 veces en 138 posts
Enviar un mensaje por MSN a LonelyWolf Enviar un mensaje por Skype™ a LonelyWolf

Parece realmente interesante el argumento de ésta película, no he oído sobre ella y no sé si actualmente está presente en la cartelera del cine (supongo que no).

Estaba buscando una película decente que pudiera darme un entretenido momento de diversión cinematográfica y si existe un libro, es aún mejor.

La trama parece ser atrapante, te agradezco que hayas realizado este topic al respecto.

Saludos,
LonelyWolf

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación