Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Cine y TV > Reviews (Cine y TV)

Reviews (Cine y TV) Buscas un analisis sobre alguna pregunta o quieres publicar uno?, este es tu sitio.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2010, 21:48
K1m K1m no ha iniciado sesión
K1m no se puede cailificar en este momento
Malo sera...

Posts agradecidos: 111
Agradecido 232 veces en 105 posts
Predeterminado [Pelicula]Sherlock Holmes

SHERLOCK HOLMES

Director: Guy Ritchie.
Guion: Mike Johnson, Guy Ritchie y Anthony Peckham.
Interpretacion: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Robert Maillet, Mark Strong y Kelly Reilly.
Genero: Accion. Aventuras.
Duracion: 128 minutos

ARGUMENTO
Adaptacion del comic de Lionel Wigram, la pelicula narra uno de los casos del famoso detective y su acompañante, el Doctor John Watson, en el cual tendran que desentrañar la simiestra conspiracion de Lord Blackwood.

ANALISIS
En cierta manera siempre esta bien que reinventen personajes ya con una larga trayectoria ( tanto en el mundo de la literatura, como en el cine o el comic ), es decir, que les den nuevas habilidades, que les den a sus personalidades nuevos matices, que los dispongan ante nuevos retos, etc, sobre todo cuando se tratan de personajes muy explotados y aun mas si se sabe como reinventar al personaje sin que pierda el espiritu original que cautivo a sus fans. Pues eso todo que os comente pasa en la nueva pelicula de Sherlock Holmes. La pelicula en si no es que sea una obra maestra, ya que flaquea por muchos lados, pero consigue lo que se propone, que es entretener y que disfrutes del tiempo que estas en el cine viendola. Ya centrandome en aspectos mas especificos, dire que el argumento tiene cosas buenas y malas, ya que aunque la historia esta bien contada, es atrayente y tiene algun que otro buen toque de humor, todo gracias en parte a Sherlock Holmes, pierde mucho al final, debido a que si te paras a pensarlo un poco te das cuenta de que todo esta un poco manido y no muy bien resuelto, ademas de dejar claramente ( y muy descaradamente, en mi opinion ) para una segunda parte. Tratando ahora el apartado tecnico y visual, tengo que decir que las escenas de accion estan bastante bien rodadas, aunque algunas veces abusan de ciertos efectismos, por lo que tal vez, sea lo mejor de la pelicula, y tambien, el largometraje, cuenta con una fotografia conseguida. Para finalizar, la actuacion de Robert Downey Jr. ( Sherlock Holmes ) es buena, nada que se salga de los esquemas, pero no hay queja, tambien Jude Law ( Doctor John Watson ) esta bastante aceptable, el resto, lo normal, no muy mal pero tampoco nada del otro mundo.
En conclusion, si no tuvisteis la suerte de que se estrenara en vuestrso cines mas cercanos La cinta blanca, lo mejor que podeis ir ver al cine, hasta que se estrene Invictus.

Mi nota final: 6/10

Saludos

Spoiler para Firma Bat For Lashes / Dedicatorias:

Dedicatorias: Madera ; Luisiko ; Luisiko

Última edición por K1m; 26-Jan-2010 a las 22:04
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a K1m este mensaje:
Baffin (27-Jan-2010), Danny (27-Jan-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2010, 16:01
Baffin no se puede cailificar en este momento
Byynt'

Posts agradecidos: 276
Agradecido 210 veces en 169 posts
Predeterminado Respuesta: [Pelicula]Sherlock Holmes

Yo la he visto , y me ha gustado bastante . Es entrenida , los momentos que mas me gustaron fueron los de camara lenta , que se pone a decir por donde y como le dara , y si , se nota mucho que van a sacar una segunda parte .

MARINA AND THE DIAMONDS
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2010, 16:19
alex cortacuellos no se puede cailificar en este momento
DC Futbolista

Posts agradecidos: 121
Agradecido 30 veces en 30 posts

es buenisima para mi y seguro ke aran segunda parte me a gustao mazo sino mirar mi avatar xD

Spoiler para Mas firmas ^^:
<----Gracias Professor Layton ^^<--- Gracias Leonxdk ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2010, 16:29
JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto
DC Vet.

Posts agradecidos: 53
Agradecido 49 veces en 44 posts
Enviar un mensaje por MSN a JrgDM

Cita:
Iniciado por alex cortacuellos Ver Mensaje
es buenisima para mi y seguro ke aran segunda parte me a gustao mazo sino mirar mi avatar xD
sip ya lo vimos pero es obvio que k1m hace una critica quitandose lo fan y viendo todo los aspectos de la pelicula... no solo los efectos ni los actores.

pues comparto la misma opinion que tu k1m si entretiene pero no es como para ser la pelicula epica de este a;o...(ahora si hablams de iron man 2 xD)
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2010, 16:30
dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor
Heaven in her arms

Posts agradecidos: 160
Agradecido 263 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a dandabuddha Enviar un mensaje por Skype™ a dandabuddha

A mí me gustó como película en sí, ahora, no sé por qué y si seré el único pero... House?? Osea, Sherlock Holmes DE SIEMPRE ha sido un hombre super educado y super limpio, siendo Wattson el mas "alocado", creo que han tirado del super éxito de protagonista con barba de 1 semana y un poco borde que es tan hot y vende un montón. QUE NO ESTOY DICIENDO QUE NO ME HAYA GUSTADO, que lo ha hecho, simplemente cuando yo fui a ver "Sherlock Holmes" esperaba otra cosa completamente diferente, aunque entretenida es un rato.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación