|
|||||||
| Reviews (Cine y TV) Buscas un analisis sobre alguna pregunta o quieres publicar uno?, este es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
K1m (22-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
a mi opinion que no pondre de manera completa en este post, no me agrada para nada la pelicula en ningun aspecto, espero que no hagan una continuacion
|
Buen analisis Hunter Dante.
La vi hace dos semanas y en mi opinion tecnicamente un 10, no se podia esperar menos de James Cameron, pero argumentalmente flaquea mucho, creo que los personajes estan muy estereotipados, la historia no engancha y sinceramente no es tan original como la pintan... kofkofpocahontaskofkof... y esa moralina pro-naturaleza no me gusto ( ya que intentan hacer una denuncia que se mojen mas ), en ese aspecto le doy un 5. Aun asi solo por el apartado tecnico merece mucho la pena ir a verla al cine. Saludos Última edición por K1m; 22-Jan-2010 a las 21:13 |
|
||||
|
Original? el argumento es un remake de pocahontas, el vaquero que se enamora de la india.
La verdad es lo que menos importa, es una pelicula bonita, que vale la pena ver mas que todo si es en cine, y bien deja una buena moraleja, pero hay que dejar en claro que la historia se queda en sencillo y es una pelicula un tanto predecible. EDIT: COÑO KIM SE ME ADELANTO xDDD por cierto, esta bien el analisis :]
3DS: 0731-4968-8312 | PSNID: MadMadega Última edición por Madera; 22-Jan-2010 a las 21:00 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Madera este mensaje: | ||
Kentucky (22-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Yo no he visto la película, pero debo decir que la verdad me es indiferente esta película. El argumento a simple vista parece la historia predescible de amor donde siempre, pase lo que pase, ganan los buenos y el villano termina pagando toda sus crueldades. Ademas, si la película es tan buena ¿que necesidad había de hacerla explotar de hype y publicidad?
|
|
||||
|
No tienes porque editarlo, es tu opinion y asi esta bien
Pues yo tampoco eh visto pocahontas, sabia de que trataba, pero ni ganas de verla, el caso es que es un argumento del monton, los personajes igual, y lo que me toca las pelotas es una pelicula predecible, y en esta pelicula cuando llegas mas o menos a la mitad, el final lo coge media audiencia.
||||
|
yo opino que es una buena pelicula respecto a los efectos, pero el argumento es demasiado tipico, te imaginas desde el principion que va a pasar,ademas no me gustan las pelis en las que ponen como malas a la humanidad, lo veo como un insulto contra los humanos xD
||||
|
En cuanto a calidad de efectos y demases no se puee desir nada cualkiera le pondria nota maxima en ese ambito pero el argumento es bastante pobre y predecible Es solo otra pelicula de james cameron
Esa es mi opinion basandome en que ase unos dias la vi y no me gusto para nada no es mi tipo de peliculas |
|
||||
|
Creo que le diste muy alta puntuación, en 3-D me arrepiento de haberla visto, ya que se distorcionan a veces los subtítulos, no me gustan las películas dobladas en español (casi todas)
A los efectos 3-D yo al menos le daría un 7/10 Saludos...
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|