|
|||||||
| Reviews (Cine y TV) Buscas un analisis sobre alguna pregunta o quieres publicar uno?, este es tu sitio. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a K1m este mensaje: | ||
Danny (07-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
yop la he visto ace escasa 1 hora, tal vez k1m tenga razon en su analisis, aun asi a mi me parecio entretenida, los efectos estaban bien conseguidos y como es violencia pura no te aburres XD
||||
|
bueno segun decis es malisima pero en la tele parece bueno estoy deseando verla a ver que tal
saludos alex
||||
|
¡Que dura crítica respecto a la película!
![]() Sin embargo hay algo que es verdad: la película debe tener una buena trama, lo suficientemente atrapante como para cautivar al aspectador y evitar que se aburra. Por lo visto, la película carece de un buen argumento. En mi opinión, la historia siempre es más importante que los efectos especiales o la cantidad de escenas de sangre que aparezcan en una película. Pero, según has comentado, ni siquiera posee un buen guíon. Voy a evitar el disgusto de ver esta película, gracias por la advertencia ![]() Saludos, LonelyWolf
||||
|
mejor si decis ke es tan mala descargarla y asi os ahorrais un dineral
salu2 alex
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|